Tiempo Libre

Así es el lujoso departamento de Sara Corrales: con terraza y una enorme colección de plantas

No hay nada más interesante sobre un artista que conocer cómo vive y más aún,...

Alejandra Chavarria

lujoso departamento de Sara Corrales
Así es el lujoso departamento de Sara Corrales | Fuente: IG

No hay nada más interesante sobre un artista que conocer cómo vive y más aún, conocer algunos detalles sobre el sitio que habitan. Así que ahora te presentamos el lujoso departamento de Sara Corrales, una de las actrices que se está haciendo tendencia.

Originaria de Medellín, Colombia, esta mujer de 37 años es una de las mujeres que poco a poco se abrió paso fuera de su país. La también empresaria apareció en series como “Vecinos” “El señor de los cielos”, “Mujeres asesinas”, “La doble vida de Estela Carrillo”, Quererlo todo”, “El último Rey” y recientemente en “Mi camino es amarte”.

En su papel de Úrsula Hernández, esta imponente mujer que ha acaparado las miradas en los medios por su actuación; pero también porque se especula que mantiene una relación con su coprotagonista, Gabriel Soto.

La decoración del departamento de Sara Corrales

La decoración del departamento de Sara Corrales muestra su personalidad | Fuente: IG

Por ello, ahora te presentamos el sitio en donde vive actualmente Sara Corrales en la Ciudad de México; sin duda un lugar que muestra gran parte de su personalidad a través de la decoración y de algunos elementos espirituales que dejan entrever su lado más enfocado en la naturaleza o la meditación.

Conoce los rincones de este lugar que tiene un toque de diversos estilos que demuestran que la colombiana sí que sabe de decoración.

¿Cómo es el lujoso departamento de Sara Corrales?

Un detalle que no debes perder de vista es que la bella actriz Colombiana suele compartir en redes sociales muy seguido algunos de sus momentos más importantes; por lo que no es raro que frecuentemente deja al descubierto algunas áreas de su hogar.

Apenas a mitad del 2022 la actriz se estableció en la Ciudad de México, pero pronto le puso un toque especial a su departamento; algo que lo caracteriza es que tiene una terraza con varias plantas, mismas que atiende un experto en jardinería.

Además cuenta con una florista y una trabajadora del hogar que la apoyan en su día a día; porque esos sí, el orden y las flores nunca pueden faltar en su casa.

flores de Sara Corralez

Así las flores de Sara Corrales en su hogar | Fuente: IG

La actriz colombiana Sara Corrales tiene un lujoso departamento en donde decoró su recibidor con un enorme espejo que además de dar profundidad a la habitación, también le permite tomarse muchas selfies de forma frecuente.

Sobre su habitación se conoce poco, salvo que tiene un enorme clóset, una cama baja y en donde pasa horas practicando yoga y meditación.

Sara Corrales practica yoga

Sara Corrales practica yoga | Fuente: IG

Sin lugar a dudas, el lujoso departamento de Sara Corrales descubre más sobre su personalidad.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.