Tiempo Libre

Así es el lujoso cuarto del bebé de Andrea Escalona: Alegre y con un mural personalizado

Parece que el primogénito de Andrea Escalona está a punto de llegar al mundo y,...

Belem Capetillo

cuarto bebe andrea escalona
Así se ve su cuarto | Foto: Instagram programahoy, andy_escalona y Pinterest

Parece que el primogénito de Andrea Escalona está a punto de llegar al mundo y, por supuesto, todos las miradas están puestas sobre el pequeñito y su nuevo hogar, tenemos todos los detalles. Así es el lujoso cuarto del bebé de Andrea Escalona, la decoración estuvo a cargo de una celebridad.

La presentadora de televisión, hija de la fallecida Magda Rodríguez, ha celebrado ya varias fiestas en honor a su bebé y, desde que anunció su embarazo, no ha parado de compartir detalles de esta maravillosa etapa con sus seguidores.

Como todas las famosas, está lista para darle a su hijo una muy buena vida con todas las comodidades. Prepárate para conocer el cuarto del hijo de Andrea Escalona porque es todavía más impresionante que la lujosa vida de los hijos de Anahí.

La estancia es bellísima | Foto: YouTube Hoy

El lujoso cuarto del bebé de Andrea Escalona: Alegre y con un mural personalizado

Fue la mismísima Luz Blanchet, presentadora de televisión y experta en decoración, quien se encargó de asesorar a la futura mamá en la elección de muebles, ropa de cama y detalles para hacer de la habitación del esperado bebé un lugar mágico.

El lujoso cuarto del bebé de Andrea Escalona lleva el tema central de naturaleza y, más específicamente, pajaritos. A partir de las sábanas y sus colores pasteles con árboles y animalitos, eligieron tonos crudos para los muros y madera para los muebles.

andrea escalona bebe

Crearon patitos en su propio lago para decorar | Foto: YouTube Hoy

La recomendación de Blanchet para empezar con la decoración es privilegiar el acomodo de los muebles. Antes de pintar, sugiere resanar o reparar la pared y, retirar las tapas de los apagadores para no dañarlos, además de proteger superficies como la duela de madera en la habitación de “Churrito”, como llaman al bebecito de cariño.

Luz y Andrea pintaron los muros en beige y, después, crearon con una técnica DIY pequeños pajaritos y patitos en su propio lago para darle vida al cuarto del bebé de Andrea Escalona.

andres escalona nace hijo

El cuarto estuvo listo justo a tiempo | Foto: YouTube Hoy

Inspiradas en los colores de las sábanas, dieron vida a un precioso árbol rosa en la pared de la habitación. Además, con unos ‘brochazos’ complementaron el mural y crearon algunos árboles más, unas nubes y el lienzo perfecto para colocar estratégicamente los pajaritos y los patos.

El hijo de Andrea Escalona llegará a una estancia conformada por una elegante cuna, un sillón blanco, un buró y una cómoda con cambiador,  todos muebles hechos de madera de roble. Es precioso y estuvo listo justo a tiempo para el nacimiento del pequeñito.

No te pierdas el paso a paso del divertido proceso en el video a continuación:

Vaya que Andrea Escalona tiene buenos gustos y nada mejor que la asesoría en decoración de la gran Luz Blanchet.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.