Así es el lujoso baño de Kendall Jenner, con todo y tina de oro: “nos llamó pobres de muchas maneras”

Pamela Rodríguez Ordaz
lujoso baño de Kendall Jenner

Kendall Jenner es una de las modelos más famosas de los últimos tiempos, y no solo por su carrera en la moda, también por su famosa y polémica familia, a quienes hemos visto en más de una ocasión presumir lujos y excentricidades y, aunque la maniquí es la más discreta del Klan, no por eso queda fuera, es por eso que hoy te mostraremos cómo es el lujoso baño de Kendall Jenner, con todo y tina de oro: “nos llamó pobres de muchas maneras”.

A través de su Instagram, además de mostrar un poco de su trabajo, Kendall le da un vistazo a sus seguidores de su vida íntima, entre amigos, familia y sí, lujos, eso incluye su hermosa (y costosa) propiedad en Los Ángeles, California, en la que cuenta con enormes espacios para ella y sus invitados y, entre los objetos que más destacan se encuentra una tina dorada, la cual hemos visto en varias de sus publicaciones y en sus stories.

lujoso baño de Kendall Jenner

La modelo de 26 años es dueña de una lujosa propiedad | Foto: Instagram Kendall Jenner

Además, en 2020 la modelo dio un tour por su hogar para la revista Architectural Digest, donde pasó por el cuarto de baño en la que se encuentra la llamativa bañera dorada junto a una gran ventana para disfrutar de los rayos del sol mientras se da un baño.

El baño cuenta con pequeñas y delicadas ilustraciones botánicas en cuadros junto a la ventana para darle un toque natural, bohemio y hermoso a las paredes.

El lavamanos, de cuarcita gris ‘gabana’, cuenta con llaves de agua doradas que combinan con la bañera, mientras que las mamparas de cristal transparente dan un efecto luminoso y espacioso a la habitación.

lujoso baño de Kendall Jenner

La familia Kardashian Jenner es conocida por sus gustos costosos y excéntricos | Foto: Youtube Architectural Digest México y Latinoamérica

El piso es de azulejo blanco decorado con un bello y costoso tapete; la ventana tiene una enorme persiana que permite bloquear la luz por completo y darle intimidad a la famosa.

También tiene un mueble de madera junto a la bañera que relajan el estilo lujoso con aires de farmhouse chic, un estilo muy europeo.

Durante su tour por su baño, Kendall solo menciona que ama su tina es dorada, pero mientras muchos seguidores afirman que solo es el color, otros señalan que podría tratarse de una tina chapada en oro con un valor de 2 millones de dólares.

Kendall recibió tanto comentarios positivos, como negativos, pues algunos admiraron la belleza de su propiedad mientras que otros dijeron que “ya no sabía en qué gastarse su dinero”.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas