Recomendaciones

Así es el elegante vestido de novia que Claudia Sheinbaum usará en su boda

La jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, busca su vestido para su boda con Jesús...

Pamela Rodríguez Ordaz

Vestido de novia de Claudia Sheinbaum
Así es el elegante vestido de novia de Claudia Sheinbaum | Foto: Instagram Claudia Sheinbaum

La jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, busca su vestido para su boda con Jesús María Tarriba y, al parecer, la política ya encontró el atuendo perfecto para ese gran día. 

Fue a través de su cuenta de TikTok que Sheinbaum compartió el proceso de búsqueda de ese importante vestido, por lo que recorrió la famosa ‘Calle de las novias’ en el Centro Histórico de la Ciudad de México, es decir, la calle República de Chile. 

“Recorrí la Calle de las Novias para buscar el vestido perfecto…¿Será este el indicado?”, escribió la política mexicana en la descripción del video. 

Sin embargo, poco tiempo después eliminó dicho video, y, aunque muchos medios lograron rescatar algunas imágenes de dicho clip, muchos de estos medios también dieron de baja la información sobre el vestido de novia poco después, lo que le pone más misterio a la esperada boda. 

Vestido de novia de Claudia Sheinbaum

La jefa de gobierno capitalino compartió el video en sus redes, aunque después lo eliminó | Foto: TikTok Claudia Sheinbaum

En el video eliminado se podía ver a un hombre en la tienda aconsejando a la jefa de gobierno: “Que te muestren el Carla, es el adecuado para ti”. 

El vestido que mostró parada frente al espejo tiene manga 3/4 de tul ligero con detalles de encaje en la parte de los hombros que bajan, falda lisa en línea A, escote de corazón pronunciado, y detalles de encaje suave y pedrería sencilla en el corset. 

En el video eliminado aparecía un corte del programa ‘Say yes to the dress’, donde Randy Fenoli, figura principal del show, pregunta “¿Le dices que sí al vestido?” Y después vuelve al video que tomó Sheinbaum en el probador donde dice “No bueno, qué bárbaro”, así que todo parece indicar que encontró su vestido ideal para ese importante evento. 

El pasado 23 de noviembre la servidora pública anunció su compromiso con Jesús María Tarriba, aunque se desconoce qué día se llevará a cabo la boda.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: