Tiempo Libre

Así era la impresionante mansión de Kirstie Alley, extravagante y con jaula de lémures

Este 5 de diciembre se dio a conocer una noticia fatal y lamentable en Hollywood,...

Alejandra Chavarria

mansión de Kirstie Alley
Conoce la mansión de Kirstie Alley | Fuente: IG/ kirstiealley

Este 5 de diciembre se dio a conocer una noticia fatal y lamentable en Hollywood, y es que la actriz Kirstie Alley murió a los 71 años como consecuencia del cáncer. Ahora, te presentamos la impresionante mansión de Kirstie Alley, extravagante y con jaula de lémures. 

Si hay algo que se sabe sobre esta mujer es que tenía un gusto alocado y que en gran medida reflejaba su personalidad; por eso, no es extraño saber que la actriz de “Mira quién habla” poseía una finca con estilo italiano que deslumbraba por los colores y detalles. 

Si bien la actriz vivió en este sitio durante al menos 15 años, en el 2018 decidió poner a la venta su impresionante mansión. Kirstie Alley vivía en Los Feliz en Los Ángeles, uno de los lugares más codiciados y cotizados por los famosos.

casa estilo italiana de la actriz

Así era la casa estilo italiana de la actriz | Fuente: IG/ kirstiealley

Hace cuatro años, la rubia actriz vendió su residencia por casi 12 millones de dólares, por lo que hay que conocer qué es lo que hizo a este lugar tan valioso. En las redes sociales de la actriz de vez en cuando compartía algunas imágenes del sitio en donde vivió al lado de sus hijos.

Un detalle muy curioso de esta residencia es que además de tener numerosas amenidades, también se vendió con una jaula de 12 lémures, mismos que la actriz presumía en su cuenta oficial de Instagram.

¿Cómo era la finca italiana de Kirstie Alley en Los Ángeles?

De acuerdo con la información, el lugar tenía una superficie de 801 metros cuadrados, además de que cuando la actriz la compró, se dedicó a restaurar y mejorar algunas de las áreas para poder tener el auténtico estilo con el llamado “encanto original”.

La mansión italiana de Alley posee trabajos de madera, murales, molduras y chinemeas muy llamativas; quizá uno de los detalles más curiosos es el relacionado con el trabajo de mosaico de azulejos que preservó para los baños. En el sitio había medudas e incluso un jardín tropical de flores.

Alley murió como consecuencia del cáncer

Alley murió como consecuencia del cáncer | Fuente: IG/ kirstiealley

La impresionante mansión de Kirstie Alley cuenta con seis dormitorios, cinco baños completos y dos medios baños. Además, se encargó de cuidar de la piscina, una casa de juegos, un extenso jardín e incluso debido a que se ubicaba cerca del Griffith Park, también contaba con arroyos, grutas y estanques.

Esta mansión italiana no era la única residencia de Kirstie Alley, la mujer también tenía algunas casas en Maine y Florida.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.