Recomendaciones

Así era la humilde vida de Eugenio Derbez antes de Hollywood: “tenía goteras, las camas olían feo”

Eugenio Derbez es una de las personalidades del medio del espectáculo mexicano más populares en...

Pamela Rodríguez Ordaz

La humilde vida de Eugenio Derbez
| Fuente: Instagram Eugenio Derbez

Eugenio Derbez es una de las personalidades del medio del espectáculo mexicano más populares en la actualidad, con numerosas películas, programas de televisión, su paso por los Oscares y su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, nadie duda de su éxito, sin embargo, no siempre fue así, atravesó por momentos muy difíciles en sus inicios, mismos que él y hasta sus hijos han revelado en varias oportunidades.

En entrevista con Yordi Rosado, José Eduardo Derbez, el tercer hijo de Eugenio, confesó que visitar a su padre cuando era pequeño no fue nada comparado con lo que es ahora, pues aunque hoy en día el actor y productor disfruta de comodidades en una enorme casa en California, Estados Unidos, en sus inicios en el mundo del espectáculo las condiciones eran muy diferentes.

Eugenio González Derbez nació en Milpa Alta, Ciudad de México, el 2 de septiembre de 1961, y aunque es hijo de la reconocida y fallecida actriz Silvia Derbez, su camino hasta la fama no fue nada fácil.

José Eduardo es hijo de Eugenio y Victoria Ruffo, pero el actor de ‘No se aceptan devoluciones’ ha contado que cuando comenzó a salir con la bella intérprete de telenovelas ella ya era una actriz consolidada, mientras él seguía viajando en transporte público y ni siquiera le alcanzaba para pagar la cuenta cuando la invitaba a salir.

La humilde vida de Eugenio Derbez

| Fuente: Instagram José Eduardo Derbez

Durante la entrevista, José Eduardo mencionó que no veía seguido a su padre, solo en fechas especiales o esporádicamente, pero la diferencia entre estar con uno u otro era muy grande, pues su mamá tenía personal de servicio, chófer y podía ordenar lo que quisiera de comer, pues tenía cereal de muchos sabores, lo cual no era igual con su papá.

“Cuando yo iba con mi papá implicaba, muchas veces… bueno, a mi papá no le iba como a mi mamá; entonces era de ‘no, pues aquí sólo hay un sabor de cereal'”, reveló.

“En la casa de mi papá, su ropa tenía hongos, olía a humedad; tenía goteras, las camas olían feo; había poca comida, si queríamos pedir, era un pedo porque era ‘dile a Vadhir, pues sí pero uno pa’ todos’… era austeridad”, agregó el también actor.

Además, el hijo de Victoria Ruffo señaló que no tiene ningún recuerdo agradable de la convivencia de él con sus padres, solo recuerdos feos. “Te voy a ser sincero, no recuerdo momentos bonitos de los tres”, pero señaló que sí tiene algunos recuerdos negativos.

“Tengo entendido que ellos estuvieron como un tiempo juntos, después como que terminaron, regresaron, me tienen a mí y ya vivían juntos”, contó el actor.

“Según recuerdo a los cinco años, ellos se separan y sí recuerdo perfectamente el día en el que se fue mi papá de la casa, se estaban peleando muy fuerte y él agarró sus cosas y se fue”, dijo José Eduardo, quien añadió que sus padres son muy diferentes entre sí.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: