Arquitecto remodela un espacio muy pequeño y el resultado se vuelve viral

Pamela Rodríguez Ordaz
Arquitecto remodela espacio pequeño y se vuelve viral

Ni el espacio ni la calle en la que vives están peleados con tener una vivienda que ames y las ganas de tener un hogar bonito que nos haga sentir cómodos e identificados sacan lo mejor del ingenio humano, y así lo demostró este arquitecto que remodeló un espacio muy pequeño y el resultado se volvió viral.

De acuerdo con la cuenta de TikTok @dp.arquitecto, una persona adquirió una propiedad pequeña, la cual decidió remodelar por completo darle un toque moderno y elegante, sin embargo, el cambio fue tan radical que dejó impactados a los usuarios de dicha red social.

Diseño de vivienda en terreno de 3.6m x 12m en la ciudad de Trujillo”, se puede leer en la descripción del video.

Los hechos ocurrieron en Perú, donde este diminuto espacio fue transformado por completo gracias al arquitecto y a su equipo, pues le presentaron el proyecto al dueño y fue de su agrado, por lo que inmediatamente se pusieron manos a la obra para renovar la vivienda.

Arquitecto remodela espacio pequeño y se vuelve viral

El diseño y los resultados sorprendieron a los usuarios de TikTok | Fuente: TikTok @dp.arquitecto

El clip de apenas 13 segundos muestra cómo era la propiedad antes de ser remodelada, un espacio abandonado en obra negra, después, mostraron la propuesta de diseño el cual consta de un estilo moderno con tres pisos y balcones que dan hacia la calle.

Aunque la obra no está completamente terminada, sí mostraron un avance de cómo va todo y no queda ni sombra de lo que era esa propiedad. Desde que inició el proyecto el dueño del terreno no había regresado al lugar, pero tiempo después decidió echar un vistazo y se quedó con la boca abierta por el impresionante cambio.

El video ya cuenta con más de 26 millones de reproducciones y más de 1.4 millones de likes, además de unos 6 mil comentarios.

“Hasta mejoró las casas de los vecinos en el diseño”, “El nuevo diseño es una obra maestra, nuevo seguidor”, “Grandioso, felicitaciones yo quiero una casa de ese porte”, “Que buen diseño felicidades es ud. un artista”, “Grandioso, felicitaciones yo quiero una casa de ese porte”, fueron algunos de los comentarios.

Además, no faltó quién le pidiera al arquitecto que también les remodelara su casa y pidiera consejos para sus propiedades.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas