Tiempo Libre

Aprende a hacer esencia casera de mandarina y jengibre para recibir al Espíritu de la Navidad

La energía de la temporada navideña se siente ya desde hace varios días, pero hoy...

Belem Capetillo

llegada espiritu de la navidad
Tu casa va a oler delicioso | Foto: Pinterest

La energía de la temporada navideña se siente ya desde hace varios días, pero hoy se hace mucho más presente. Así que aprende a hacer esencia casera de mandarina y jengibre para recibir al Espíritu de la Navidad.

Se trata de un personaje, una vibración o una entidad que baja a la tierra cada 21 de diciembre entre las 10 y las 12 de la noche para visitar a los hombres de buena voluntad.

Es una tradición de origen nórdico que se ha vuelto muy popular también en países como Venezuela y México, consiste en hacer un ritual para realizar peticiones y agradecimientos relacionados con la paz, el amor y la riqueza. Y así es como puedes hacer esencia de mandarina y jengibre para recibir al Espíritu de la Navidad.

esencia de mandarina navidad

Agrega rodajas de jengibre y cáscara de mandarina | Foto: Pexels

Esencia casera de mandarina y jengibre para recibir al Espíritu de la Navidad

La época decembrina tiene su encanto y una vibración muy positiva que puede aprovecharse para dejar la negatividad atrás. Una ceremonia bien intencionada es efectiva en cualquier momento, sin embargo, hay un ritual especial para la Nochebuena y otro para el día de hoy 21 de diciembre.

La esencia casera de mandarina y jengibre para recibir al Espíritu de la Navidad sirve también para invocar sus favores, además, la mezcla dulce y cítrica relaja y mejora el humor de quienes están en casa.

Sentirás cómo cambia la energía en casa | Foto: Pexels

Lo que necesitas:

Procedimiento:

Para hacer tu esencia de mandarina y jengibre, empieza por llenar ¾ partes del frasco con las cáscaras de mandarina, las rodajas de jengibre y el anís estrella. Llena a tope con un poco de agua destilada y alcohol. Agrega el extracto de mandarina o unas gotitas de aceite esencial. Deja macerar.

Finalmente, vierte la mezcla en un atomizador y rocía por toda tu casa. El olor es espectacular y te ayuda a conectar espiritualmente con la energía positiva de la temporada.

Ahora que sabes hacer esencia casera de mandarina y jengibre para recibir al Espíritu de la Navidad, no pierdas tiempo y prepárala.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.