Anel posa en traje de baño y demuestra que se puede lucir bella sin importar la edad

Alejandra Chavarria

Una mujer que es ejemplo de superación y que logró darle un cambio radical a su vida es la actriz, modelo y exreina de belleza, Anel Noreña. La mujer que actualmente tiene 76 años se ha convertido en un referente para las señoras de edad avanzada que disfrutan de lucir siempre hermosas.

En su época, Anel causó furor por su belleza; y es que aunque lidió con recurrentes problemas ligados con su peso, en la década de los 60 ganó el premio de Miss Los Ángeles, Estados Unidos y se convirtió en modelo. A finales de 1967 decidió volver a su país natal para probar suerte en el entretenimiento.

Lo demás es historia: la ahora conductora sostuvo un tórrido romance con “El príncipe de la canción”, José José; tuvieron dos hijos y estuvo en el tiempo en el que el cantante se convirtió en estrella, pero también cuando las drogas y el alcoholismo se hicieron presentes.

La actriz y exreina de belleza ahora también es conductora | Fuente: Instagram @anel_norenamx

Varias décadas después, Noreña se ha convertido en una madre y abuela que ayuda a otras mujeres a sentirse bien con su edad. En Televisa le dieron la oportunidad de tener una cápsula en el programa matutuino “HOY”, donde está a cargo de “40/80”, una sección enfocada en la salud de las mujeres adultas.

La conductora y exreina de belleza deja en claro que siempre hay oportunidad para renovarse y buscar otros caminos; después de que sufrió numerosos problemas con su sobrepeso, ahora demuestra que siempre hay nuevas oportunidades.

Así se renovó Anel Noreña a los 76 años, con todo y traje de baño

Una de las principales razones por las que la mujer se ha convertido en todo un suceso es porque supo renovarse y avanzó con el tiempo; ha refinado su imagen y transmite a otras mujeres que es posible ser bella, elegante y tener una personalidad singular aunque los años pasen.

En redes sociales la mujer lanza frases de amor propio, de unión familiar o de amor por sus nietos -que por cierto ya tiene tres, Francesca, José Patricio y Nic-. Hecho que muchos de sus seguidores celebran; otra de las razones por las que esta mujer ha dado de qué hablar es porque tras la lectura del testamento de José José ella habría quedado como heredera universal.

La exesposa de José José tiene una cápsula en el programa “HOY” | Fuente: Instagram @anel_norenamx

“A lucir bellas pues este día jamás se repetirá”, “La perseverancia nos hace grandes y únicos”, “Lúcete que nadie puede apagar tu brillo”, “Sonrían que es lo más bello que podemos regalarle al mundo”, escribió la mujer en redes sociales. 

Hace poco llamó la atención el hecho de que la periodista de espectáculos Shanik Berman compartió una postal en donde Anel Noreña se dejó ver posando en un traje de baño completo en el que demostró seguridad y belleza.

“Agarré in fraganti a @anel_norenamx con su traje de baño, se va a asolear en la terraza de @televisa acabando @programahoy Miren lo que se comía @josejoseoficial”, escribió la periodista en redes. Anel solo pudo detenerse a asegurar que asolearse la llenaba de vida. ¿Qué te parece?

Anel Noreña muestra que hay que tener confianza y ser bella | Fuente: Instagram @anel_norenamx

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook

Escrito por
Alejandra Chavarria