Recomendaciones

Amuletos que necesitas para este Año Nuevo Chino 2023: Protege tu casa y atrae abundancia

Estamos muy cerca del inicio del Año Nuevo Chino, y como es tradición, hay muchos...

Pamela Rodríguez Ordaz

Amuletos para este año nuevo chino
| Foto: Freepik

Estamos muy cerca del inicio del Año Nuevo Chino, y como es tradición, hay muchos rituales para llenarte de energía positiva, sin embargo, si buscas mantenerte [email protected] durante todo el año, hoy te revelaremos los amuletos  que necesitas para este Año Nuevo Chino 2023: Protege tu casa y atrae abundancia.

El Año Nuevo Chino, también conocido como Año Nuevo Lunar se celebra cuando sale la Luna Nueva más próxima al día equidistante entre el solsticio de invierno y el equinoccio de primavera, por ello no tiene fecha fija, y este 2023 dará inicio el próximo 22 de enero. 

Este 2023 será el año del Conejo de Agua, dejando atrás al Tigre del 2022. Según la creencia oriental, son cinco elementos los que componen el universo: el agua, fuego, tierra, madera y metal, y cada uno de ellos tiene sus particularidades. 

La energía del Conejo de Agua llega para cambiar formas de pensar, de actuar y de percibir el mundo para encontrar la renovación de la compleja energía que nos dejó el Tigre de Agua. El Conejo representa el renacimiento, lo nuevo, la purificación, el alivio y la sanación, indica un cambio y una transformación profunda.

Para la cultura china, el Conejo simboliza la esperanza, así que es una etapa ideal para aprovechar al máximo y cambiar lo negativo, por ello te recomendamos estos amuletos que, con perseverancia, buena actitud y fe, nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos y cumplir nuestros sueños.

Amuletos para este año nuevo chino

| Foto: Freepik

Amuletos que necesitas para este año nuevo chino 2023: Protege tu casa y atrae abundancia

Árbol de la Vida

Se trata de un poderoso amuleto muy común que simboliza la conexión con el plano físico y el espiritual, ayuda a equilibrar los chakras y a la sanación espiritual y mental. Es perfecto si buscas la armonía, el equilibrio y la paz.

Pagoda de cinco elementos

Tal como su nombre lo dice, este amuleto incluye los 5 elementos considerados por la cultura china: el agua, la tierra, el fuego, el metal y la madera, y ayuda a protegernos de la mala suerte, de las envidias, las enfermedades graves y la energía negativa. También se usa como un imán de la buena suerte y la abundancia económica.

Rana del dinero

Se trata de una ranita de tres patas sentada sobre un lingote de oro que tiene monedas chinas del I Ching en la boca, y como resulta obvio, es un amuleto para la riqueza, la buena fortuna en los negocios, en lo profesional y para la longevidad.

Debes colocarla en lugares altos, pues se cree que así le sería imposible brincar y escapar por las noches, además, debe estar colocada a espaldas de la puerta principal, pero jamás de frente, pues se cree que así podría escaparse.

Elefante de la suerte

Es un poderoso protector contra robos, pérdidas, accidentes y enemigos, pues en el Feng Shui este animal es un símbolo sagrado que representa la fuerza, el poder, la sabiduría y la fertilidad, además del éxito, la suerte y la longevidad.

Para proteger tu hogar solo debes colocarlo a unos 45 grados de frente a la puerta.

Pulsera de ojo de tigre

Esta es una piedra de protección muy popular, pues ayuda a alejar las malas energías, da fuerza y valor para alcanzar tus sueños y objetivos. Este talismán es el equilibrio perfecto de la energía bondadosa y tímida del Conejo de Agua, pues te dará esa voluntad y energía que necesitas.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: