Amuletos de protección personal: 5 ideas para protegerte de energías negativas

Belem Capetillo

Somos energía, de eso no queda duda, así que es importante cuidarla de todo aquello que nos rodea. Es tiempo de conectar con nuestra espiritualidad y buscar la forma de alejar las malas vibras, por ejemplo, con estos amuletos de protección personal.

Y es que, a veces, no es que otros quieran hacernos daño deliberadamente, pero no son conscientes de las señales que envían y de cómo su negatividad nos puede estar ‘salpicando’.

Hay quienes tienen un aura gris, fría y que, sin querer, reflejan en nosotros todos sus miedos y creencias limitantes. Ellos necesitan una limpieza de aura, nosotros, protegernos de esas vibraciones.

Pon en ellos tu fe y confianza | Foto: Unsplash

5 amuletos de protección personal

Pero también hay gente mala, están quienes hacen brujería. Para descubrir si alguien te hizo un ‘trabajo’, haz este hechizo. Tienes que empezar por saber de qué deberías cuidarte.

Ahora, solo necesitas conseguir alguno de estos amuletos de protección personal para salir a la calle mucho más tranquilo. Elige el adecuado para ti según aquello con lo que te sientas más identificado. ¡Empecemos!

  • Ojo turco. Crea un escudo para la envidia; repele las malas intenciones y los malos pensamientos. Es ideal para alejar el mal de ojo, pero si ya te pasó, no está de más que te hagas también una limpia con huevo.

El ojo turco azul se vincula a las buenas energías | Foto: Instagram @eys_pty

  • Mano de Fátima. Se utiliza para protegerse de las malas energías y atraer la buena fortuna. También hay quienes dicen que este talismán es capaz de atraer el amor.

La mano de Fátima es utilizada como defensa | Foto: Instagram @makeupxixi

  • Un billete que no gastes. Consigue uno de la denominación más alta que puedas (no importa su origen) y llévalo siempre en tu cartera. No lo gastes, porque su función es atraer más dinero.

Es el amuleto de los millonarios | Foto: Pixabay

  • Herradura. Es un buen amuleto para atraer la buena suerte, también se dice que es un talismán protector para alejar los males de la persona o del lugar donde esté colocada.

La herradura hacia abajo aporta protección | Foto: Instagram @romadia.mx

  • Piedra de ónix negro. Se cuenta que es la variedad más poderosa de ónix. Atrae magnéticamente las vibraciones negativas y las disuelve. Transmuta todo aquello que te desean. Solo asegúrate de programar tu cuarzo.

El ónix aleja a las fuerzas negativas | Foto: Instagram @signahandmade

Puedes usarlos como quieras, son tan poderosos si los usas en dije como si los traes tatuados en la piel. Elige uno o varios y pon en ellos tu fe y confianza.

Explora tu espiritualidad y usa estos amuletos de protección personal para estar mucho mejor.

Con información de Canasta Rosa.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas