“Aman su trabajo”: Recolectores de basura recrean a las Chicas Superpoderosas y se viralizan

Belem Capetillo
recrea intro chicas superpoderosas

Una buena actitud en el trabajo lo es todo y eso es justo lo que nos recuerda un grupo de recolectores de basura que recrearon el intro de las Chicas Superpoderosas mientras se encargaban de sus labores. Usaron basura, hojarasca y muchos colores, se hicieron virales en TikTok y esta es la historia completa.

Aunque cada día son más los creadores de contenido que, con una estrategia o por accidente, se vuelven populares de la noche a la mañana en redes sociales, esta vez estamos haciendo famosas a las personas correctas.

El usuario Damian Sandoval compartió el video en el que se ve a un recolector de basura vaciando todo tipo de residuos en un bote mientras se escucha de fondo “Azúcar, flores y muchos colores. Estos fueron los ingredientes elegidos para crear a la niñita perfecta, pero el profesor Utonio agregó accidentalmente otro ingrediente a la fórmula: la sustancia X. ¡Y así nacieron las Chicas Superpoderosas!”

recolectores de basura virales

Esto pasó en la CDMX | TikTok damiansandovaloficial

Recolectores de basura recrean a las Chicas Superpoderosas y se viralizan

Pudieron haber pasado el día quejándose por lo duro que es su trabajo o porque su sueldo no les alcanza, pero decidieron jugar el rol de actores y armarse un gran performance en plena CDMX.

Los usuarios de TikTok aplaudieron tremenda muestra de buena actitud con comentarios como “Lo querían hacer épico y le salió legendario” y “Normalicemos el jugar al trabajar”.

recolectores de basura chicas superpoderosas

Los internautas amaron las actuaciones | Foto: TikTok damiansandovaloficial

Son varios los recolectores que aparecen en el video y que van dándole vida a cada uno de los personajes que aparecían en la intro de aquella icónica caricatura de Cartoon Networks. Solo que en esta ocasión es mucho más gracioso (y creativo por donde se vea).

El usuario Damian Sandoval, quien presume con mucho orgullo haber sido la mente maestra detrás del video que ya suma más de un millón de likes, acompaña la publicación con la frase “Vive tu infancia” y no podemos estar más de acuerdo. Qué mejor que pasarla bien en el trabajo y tomarnos la vida mucho más a la ligera. 

Se hizo viral y puso de buenas al país entero, ¿ya lo viste?

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas