Allisson Lozz supera las burlas por comprar ropa de paca y demuestra su humildad

Alejandra Chavarria
Allisson Lozz supera las burlas por comprar ropa de paca

Hace unas semanas, una famosa exactriz de Televisa fue captada en un centro comercial muy famoso de Estados Unidos en donde se vende ropa usada, el hecho se hizo sumamente viral en redes sociales. Ahora, Allisson Lozz supera las burlas por su forma de comprar y responde a las críticas. 

La chica que formó parte de telenovelas de corte infantil y juvenil decidió alejarse del medio del entretenimiento cuando notó que el cansancio, el acecho de los medios de comunicación y los constantes comentarios en su contra por su apariencia física.

“No no quiero volver a ser artista, es de lo peor que me ha pasado en mi vida y no quiero volver a serlo”, compartió en alguna ocasión la actriz en redes sociales, donde indicó que le molestaba cuando la gente la detenía en la calle para tomarse fotografías.

exactriz de Televisa

Esto respondió la exactriz de Televisa | Fuente: Instagram/allisson.gtz

Quizá esa misma intrusión en su vida personal y como la captaron en la tienda de ropa de segunda mano fue lo que la llevó a reaccionar de forma defensiva en sus redes sociales, donde respondió a los comentarios negativos de la gente que se burló porque compra “ropa de paca”.

Aunque, de hecho, la tienda en donde captaron a la actriz se trata de Ross, uno de los almacenes más populares en Estados Unidos en donde se compra ropa de segunda mano a muy buen precio sin gastar demasiado y siempre con calidad en las prendas; incluso, sabiendo buscar, es posible hallar ropa de diseñador.

¿Cómo Allisson Lozz supera las burlas tras comprar ropa de segunda mano?

En redes sociales la actriz compartió un video en donde habló acerca de las compras que hace en los

“Compro lo que me gusta, sin importar dónde lo venden. Como estos lentes hermosos que compré en una calle de Las Vegas que me salieron en 10 (dólares) y los amo”, compartió la exactriz en sus redes sociales cuando una de sus seguidoras le preguntó sobre esta constante burla que le hicieron en redes.

Fuerte y segura de sí misma, Allison Lozz supera las burlas por sus compras en una famosa tienda de la que algunos llaman ropa de paca. ¿Y tú como esta joven empresaria, también vas a comprar ropa en la paca y te sientes orgullosa de ello?

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas