Algunas mujeres están introduciendo ajo en sus partes íntimas como parte de un ritual, ¡cuidado!

Belem Capetillo

Algunas personas que quieren acabar con los lazos formados en la intimidad están haciendo un ritual que consiste en introducir un ajo en la zona íntima. Es una ceremonia que están realizando justo en Luna llena para cerrar ciclos, sin embargo, hay que tener ciertas precauciones al realizarla.

Si en algún momento hiciste el ritual del beso, es probable que te haya pasado la cabeza la idea de limpiar tu cuerpo y mente de aquel amor. Las almas se entrelazan cuando tenemos encuentros íntimos con alguien, a veces se crean hasta nudos que, eventualmente, se tienen que deshacer.

Este ritual puede facilitar el duelo | Foto: Pexels

¿Para qué sirve el ritual del ajo?

Esta ceremonia tiene como objetivo limpiar el útero de lazos karmáticos del pasado. Hay muchas formas de hacerla, pero el ritual del ajo es una de las más poderosas, despeja emociones contenidas negativas y cierra el ciclo de una vez por todas.

Si te interesa realizarlo, cuando haya llegado el día de Luna llena, pela el ajo y coloca un diente durante la noche como si fuese un óvulo para infecciones vaginales. La recomendación es dejar que salga solo, pero si lo sientes, puedes sacarlo con mucho cuidado.

Ya es hora de limpiar el útero y su energía | Foto: Pexels

Ahora, entiérralo en el patio de tu casa y, mientras lo haces, repite la frase: “que se transforme el ajo en amor”. El ajo se llevó consigo las energías, los miedos y las creencias limitantes del otro, ya la tierra podrá transmutar todo eso.

Recomendaciones especiales

Lo ideal es no mantener relaciones sexuales mientras se lleva a cabo este ritual y, dado que aumenta la fertilidad, es importantísimo que te protejas después de haberlo hecho. Y es también la razón por la que puede ser tu aliado si sufres de afecciones como endometriosis.

Dale tiempo a tu útero antes de tener relaciones con alguien más | Foto: Pexels

Las próximas Lunas llenas del 2021

Toma nota porque son las siguientes oportunidades que tienes para purificar este órgano que es el centro de la creatividad y del poder femenino: 24 de junio, 24 de julio, 22 de agosto, 21 de septiembre, 20 de octubre, 19 de noviembre y 19 de diciembre del 2021.

Con información de Bioguia.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas