Alejandro Fernández: ¿Cuánto cuesta el millonario outfit por el que lo llamaron “señora”?

Alejandra Chavarria
Alejandro Fernández

Cuando pensamos en Alejandro Fernández, la imagen que muchos tienen de él es la que proyectó durante décadas al usar sombrero y traje charro en color oscuro, en gran parte para conservar el legado de su padre, Vicente Fernández. Sin embargo, desde hace algunos años ha generado comentarios por el cambio en su forma al vestir.

Algunos lo tachan de afeminado, ridículo o incluso comentan que tiene gustos “homosexuales”, en redes sociales uno de sus looks generó gran eco cuando presumió su nueva cabellera. Con un tono platinado y más blanco con el que dejó que sus canas relucieran, así como un largo al hombro se dejó ver en intérprete de “Me dediqué a perderte”.

En redes lo llamaron “Chavela Vargas”, “Señora de las Lomas” y se burlaron de las prendas que usó durante su viaje por Italia al lado de la joven modelo Karla Laveaga. Gran parte de este cambio en su forma al vestir comenzó cuando inició un romance con esta chica, varios años más joven que él.

el potrillo

EL Potrillo generó comentarios con su look | Fuente: Instagram/alexoficial

Sin embargo, un detalle que pocos consideraron fue el hecho de que el cantante de baladas y música ranchera en realidad se paseó con una muy buena cantidad de dinero encima. ¿A qué nos referimos? Las prendas que portó suman una gran cantidad de dinero.

Ahora te compartimos qué piezas presumió el cantante por las cuáles se volvió el blanco de los comentarios. ¿Qué te pareció su look?

Alejandro Fernández no escatima en moda, esto gastó con su outfit

Cuentas de moda especializadas en tendencias revelaron que el outfit del cantante suma la cantidad de casi dos millones de pesos mexicanos. ¿Por qué tan caro? Te contamos.

La camisa con animal print, bordes en tono verde y detalles florales es de la marca Dolce&Gabbana, tiene un precio aproximado de 20 mil pesos. Mientras que en la muñeca porta un reloj Rolex GMT Master 11 con una caja de oro amarillo con carátula verde, valuado en cerca de dos millones de pesos.

look millonario

Así el look millonario de Alejandro Fernández | Fuente: Web

Así como pendientes Love en oro amarillo de Cartier que cuestan casi 80 mil pesos; con solo un look trae más de dos millones de pesos consigo.

Pese a las críticas, Alejandro Fernández simplemente comentó:

“No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer… preocúpate por lo que a ti te falta o no puedas hacer!”, escribió en sus redes sociales el famoso cantante.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas