Adamari López posa en mini falda y demuestra que la sensualidad no está en la talla

Leilani Díaz

Ni el color de piel, estatura, peso o edad nos definen como mujeres. En un mundo en el que la industria de la moda nos arrebató el amor propio, es gracias a mujeres valientes y seguras de sí mismas –como Adamari López– que hemos comenzado a recordar que para ser sensuales, no es necesario ser perfectas; y en estos días, precisamente la presentadora puertorriqueña volvió a arrancar suspiros al posar en una bellísima mini falda con estampado de bocas.

De hecho, la conductora principal del programa ‘Hoy Día’, se encuentra en uno de sus mejores momentos pues además de contar con el cariño de su hermosa familia, así como de varios éxitos en su vida profesional, la también actriz celebra una mejoría en su salud gracias al nuevo estilo de vida que adquirió.

Lo mejor de todo, es que a Adamari López no parecen afectarle las duras críticas que, como toda mujer curvy, ha recibido cada vez que utiliza bikinis o vestidos cortos y ceñidos al cuerpo, y que por cierto, la hacen lucir de lo más espectacular pues resaltan sus atributos.

La conductora luce cada día más espectacular | Foto: Hoy Día

La conductora aumentó notablemente de peso tras padecer cáncer y terminar su matrimonio con el cantante Luis Fonsi, quien después de que ella perdiera uno de sus senos como parte de la lucha contra su terrible enfermedad, le confesó que no la deseaba como mujer.

“Mi cuerpo cambió. No me conservé igual de delgada. Estaba hinchada. Estaba, como de alguna manera, deforme. Él me lo dijo una vez que no me deseaba como mujer. Creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso, cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo” reveló Adamari López en una entrevista sobre su libro autobiográfico ‘Viviendo’ y que después negó Luis Fonsi.

La conductora acostumbra posar en vestidos elegantes
y sexys | Foto: Instagram Hoy Día

Sin embargo, hoy, a sus 49 años de edad, la conductora es un ejemplo de esa fortaleza que caracteriza a las mujeres, pues aunque la vida nos golpeé, siempre regresamos más bellas, valientes y seguras, lo cual irremediablemente se refleja en el exterior, como ya lo ha demostrado la puertorriqueña, quien logró perder 15 kilos en pocos meses y lo presume con diversos outfits juveniles que irradian sensualidad.

¿Quién dijo que la edad o la talla nos hacen menos sensuales?

Te recomendamos:

Síguenos en YouTube para encontrar todos nuestros hacks para el hogar, tips de cocina y mucho más.

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas