Acompañó a su esposa al trabajo todos los días desde 1989 hasta el día de su jubilación: “Mi preciosa enfermera”

Pamela Rodríguez Ordaz
acompañó a su esposa todos los días a su trabajo

Gracias a las redes sociales conocemos toda clase de historias, desde trágicas y dolorosas, hasta algunas que nos regresan la fe en la humanidad y en el amor, ese es el caso de un hombre que acompañó a su esposa al trabajo todos los días desde 1989 hasta el día de su jubilación.

Si tanta demanda y quiebres de parejas de famosos y hasta de tus vecinos te hicieron dejar de creer en el amor, esta historia te llenará el corazón de nuevo, pues el usuario de TikTok @alazanpower compartió un video en su cuenta narrando su romántica historia.

Un mes de febrero de 1989, siendo novios aún, la traje por primera vez al Seguro Social. Hoy, 28 de junio de 2022, vengo por ella por última vez. Hoy se jubila mi preciosa enfermera quirúrgica”, dice el hombre en el video mientras enfoca a su esposa en su traje blanco.

@alazanpower

♬ sonido original – ALAZÁN POWER

De inmediato el video se volvió viral obteniendo miles de likes y de comentarios entre los que destacan el amor y la devoción de la pareja y lo joven que luce la mujer recién jubilada.

En un segundo video la mujer luce el uniforme del IMSS mientras carga un enorme ramo de flores y su esposo dice “la última checada, parte 2”, mientras ella pone su dedo en el checador biometrico.

“33 años de servicio pero como??? Si se ve súper joven”, “Él se escucha bien orgulloso”, “Wow. Enfermera quirúrgica!!! Mis respetos. Que disfruten juntos el resto de sus vidas”, “Menos de 30 segundos y yo llorando”, “Llorar de alegría por desconocidos es mi pasión”, “Fue mi tutora una vez en quirófano, súper linda”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas