Abuelita recibe su primera muñeca en Navidad y llora de emoción: “Nunca en mi vida tuve una”

Pamela Rodríguez Ordaz

No cabe duda de que la Navidad es mágica, no solo porque las calles se llenan de luces y decoraciones hermosas, o de la deliciosa comida en las mesas que reúnen a la familia, también llegan las buenas noticias y los sueños cumplidos, como es el caso de la abuelita que recibió su primera muñeca en Navidad y lloró de emoción: “Nunca en mi vida tuve una”.

Gracias a las redes sociales podemos conocer muchísimas historias, desde graciosas, otras aterradoras, y unas más como la de esta mujer mayor que a todos nos robó el corazón, pues uno nunca sabe el gran impacto que puede tener una buena obra hacia alguien más y cómo podríamos cambiar la vida de alguien con algo tan simple como una muñeca.

Es la época de los sueños cumplidos, y eso es justamente lo que le pasó a esta mujer identificada como Cucú, luego de que una de sus compañeras de trabajo le diera una muñeca en el marco de la Navidad.

Su reacción no tiene precio | Foto: Captura TikTok @lilianmejia06

La usuaria de TikTok @lilianmejia06 fue la encargada de compartir este conmovedor momento, el video inicia con Cucú quitándole el papel de regalo a la caja mientras las otras mujeres corean “que lo abra, que lo abra” y en cuanto logra ver lo que es comienza a llorar.

“Ay no, no me llore” dice la mujer que está grabando y quién también entregó dicho obsequio. “Yo nunca en mi vida tuve una muñeca (…) ¡Nunca en mi vida, mi primera muñeca!”, dijo Cucú emocionada hasta las lagrimas entre el aplauso de sus compañeras.

Para finalizar tan emotivo video, la responsable de este sueño cumplido dijo que le entregó la muñeca con todo su amor. No cabe duda de que, a veces, los detalles más pequeños son los más mágicos.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

 

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas