Recomendaciones

5 tips de Martha Debayle para recibir invitados en casa y deslumbrar hasta a tu suegra

¿Tendrás visitas en casa y no sabes cómo atenderlas? Te damos estos 5 tips de...

Alejandra Chavarria

tips de Martha Debayle
Conoce los tips de Martha Debayle para brillar como anfitriona | Fuente: TikTok

¿Tendrás visitas en casa y no sabes cómo atenderlas? Te damos estos 5 tips de Martha Debayle para recibir invitados en casa y deslumbrar hasta a tu suegra. Te enamorarás de los resultados y las personas que te visitan se sentirán como en casa con las atenciones.

A través de su cuenta de TikTok, la conductora y locutora compartió algunos consejos en donde destacó que tener ciertos detalles al presentar los servicios en casa puedes brillar como experta. “Yo vengo de una mamá que siempre ha insistido en que es muy importante tener bonitas costumbres y que el diablo está en los detalles”.

Al respecto, Martha Debayle presentó cinco consejos que dejaron cautivados a sus seguidores en redes sociales, principalmente porque no solo lucen chic, también porque resultan muy sencillos de hacer y de tener en casa.

consejos de la famosa locutora

Toma en cuenta estos consejos de la famosa locutora | Fuente: IG

Aplica algunas de estas ideas en tu casa y verás cómo más de uno se siente halagado por la manera en la que los recibes. Mira cómo cambia un sencillo gesto como servir un vaso con agua en cuanto presentas la cristalería en casa.

Así que a poner manos a la obra para tener mucho más estilo y que la visita no sea ordinaria, que siempre se lleven un gran sabor de boca cuando están en tu casa.

¿Cuáles son los tips de Martha Debayle para recibir visitas?

  1. No sirvas un vaso con agua normal, prefiere colocar en una charola una jarra con agua, un vaso de cristal y un contenedor de hielos con pinzas, así como una servilleta de tela. Esto es un gesto mucho más amable y cálido.
  2. Por otra parte, si vas a dar una lata de refresco, es mejor que la presentes casi de la misma forma que el agua, salvo que ahora se recomienda ponerle una funda discreta a las latas para que no se vea la marca o contenido de la soda
  3. Martha Debayle sugiere no presentar el pan de forma común, la opción es encimar dos paneras de cristal una encima de la otra para una mejor presentación
  4. El té helado preséntalo en una tetera, en un lado el agua infusionada y en otro una jarra con hielos para que el invitado se prepare su propio té
  5. Por último, si vas a servir queso prefiere poner un trozo grande y poner bastoncillos para que cada uno tome su pieza junto con una galleta.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.