5 ideas de disfraz para Halloween que puedes encontrar en SHEIN

Belem Capetillo
ideas de disfraz halloween shein

Para que no te agarren las prisas, empieza a planear tu look para vivir el mejor Halloween de la historia. Te compartimos algunas ideas de disfraz para Halloween que puedes encontrar en SHEIN con piezas que seguirás usando.

La celebración que tiene lugar el 31 de octubre se ha convertido en el pretexto perfecto para dejar volar la imaginación y lucir espectacular ya sea en una fiesta o para salir a pedir “calaverita” con tus hijos.

Son muchas las supersticiones sobre Halloween, pero de lo único de lo que estamos seguras es de que te podrías arrepentir si no disfrutas de esta noche legendaria. Y la magia empieza con el disfraz.

ideas de disfraces halloween shein

Las pelucas siempre son un plus | Foto: SHEIN

Ideas de disfraz para Halloween que puedes encontrar en SHEIN

Quizá estés pensando que falta mucho para Halloween 2022, pero vamos a compartirte algunos looks que requieren que pidas a domicilio algunas piezas de SHEIN y eso lleva su tiempo.

Una cenicienta espectacular. El vestido perfecto es el “vestido floral jacquard con cordón trasero de manga farol”. Necesitarás también un par de “guantes largos unicolor” en blanco y el “collar minimalista unicolor” en negro. No pueden faltar la tiara que encontrarás en la app como “aro de pelo con diamante de imitación” y el “aro de pelo con almohadilla unicolor” o diadema en azul. Finalmente, SHEIN tiene los “zapatos de tacón con diamante de imitación” transparentes y a muy buen precio.

Trixie o Dixie de Los Padrinos Mágicos. Para convertirte en la trigueña Dixie, necesitas un “jersey tejido de canalé de cuello tortuga” en lila púrpura, la “falda de talle alto unicolor con fruncido” en blanco y la diadema o cinta para la cabeza en “púrpura malva”. Dale el toque final con unas “basic botas calcetín” en blanco.

Y si quieres convertirte en la rubia Dixie, busca el “jersey unicolor de cuello cisme tejido de canalé” en blanco, la “falda mini con fruncido unicolor” en rosa y una scrunch o “goma de pelo unicolor mullido” en rosa también. Cierra con broche de oro usando las “botas clásicas de gamuza con diseño de mariposa de tacón grueso” en rosa.

Disfraces con piezas que seguirás usando

Elastigirl de Los Increíbles. Pide el “body ajustado unicolor de cuello profundo” en rojo, unas “bragas unicolor invisible” en negro, el “cinturón con hebilla cuadrada” en amarillo y los “guantes largos unicolor en negro”. Las “botas calcetín con tacón grueso” son el espectacular toque final junto con la “máscara de ojo disfraz” con encaje y, si te animas, la “peluca sintética medio recto” rojiza.

Mavis de Hotel Transilvania. Solo ordena el “vestido ajustado tejido de canalé con botón delantero” en negro, los “calcetines sobre rodilla de rayas” multicolor y los “zapatos de lona de pana arriba alta con cordón delantero” que imitan un par de Converse rojos. Suma unos guantes negros sin dedos que encontrarás en la app como “romwe cyber luvr otros accesorios casual” y 2 “piezas de colmillo de vampiro falso”. Si no tienes flequillo, agrega a tu pedido los “flecos con patillas” con clip delantero y listo.

Ariel de La Sirenita. Pide la “falda bajo de sirena unicolor con fruncido” en verde, el “top de tirantes con diseño de cadena escote drapeado” en púrpura y, por supuesto, una “peluca sintética largo rizado con tupe” rojiza. Las “sandalias de tiras de pierna con cordón con diseño de tacón grueso” en blanco son perfectas, sin olvidar el “bolso domo holográfico con diseño de concha” para llevar contigo el celular y un labial.

A continuación, encontrarás las imágenes y códigos de cada pieza:

Ordena ya todo lo que necesitas para tu disfraz de Halloween y asegúrate de deslumbrar a todos.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas