3 formas de agrandar un pantalón de la cintura, sin cortar ni coser

Belem Capetillo
formas de agrandar pantalon

Si disfrutaste de esa pizza de tres quesos sin culpa, ahora olvídate de los remordimientos. Te compartimos 3 formas muy efectivas de agrandar un pantalón de la cintura, sin cortar ni coser. Puedes estar a la moda sin importar si aumentaste un poquis de talla.

El ácido del estómago descompone los alimentos y esto puede provocar una ligera hinchazón. Comer en exceso también puede provocar distensión abdominal, pero primero debe descartarse una enfermedad subyacente como síndrome del intestino irritable.

Aunque ya sabemos que el peso es solo un número, cuando nos sentimos inflamadas podemos experimentar bastante incomodidad con la ropa que vestimos. A menos de que estés en la comodidad de tu hogar y puedes desabrocharte el pantalón, estas son algunas maneras de seguir con tu rutina sin que tus jeans te saquen el aire.

como agrandar pantalon

Van a aflojar sin dañarse | Foto: YouTube Jess Carter

Formas de agrandar un pantalón de la cintura, sin cortar ni coser

Tienes una cita y recuerdas esos jeans que te hacían lucir muy bien, pero hay un pequeño problemita: ya no te quedan. Si tu pantalón te aprieta, pero amas usarlo, estos son los hacks que debes probar para ensancharlos un poquis:

  • Con una secadora de cabello. Solo calienta la tela de tus jeans durante algunos minutos a la altura de la cintura o la cadera, según lo necesites. Después de un par de minutos y con la tela bien caliente, estira con tus manos por otros 4 o 5 minutos. Con el calor las fibras se aflojan, una vez que los laves volverán a su forma habitual.
  • Usa una liga para el cabello. Pasa la liga por el botón y métela por dentro a través del orificio en el que originalmente va el botón. Saca la liga y asegúrala con el botón. Ganarás por lo menos un centímetro a la altura de la cintura.
como agrandar jeans

Esta es la técnica más sencilla | Foto: YouTube Jess Carter

  • Con agua caliente. Vierte agua caliente en un atomizador y rocía la zona que quieras ensanchar. Coloca por dentro un objeto (más ancho que el pantalón) que mantengan la tela estirada. Cuando tu pantalón esté seco, notarás que es un poco más grande. El efecto desaparecerá cuando los laves.

Si te pasa justo lo contrario y lo que tú necesitas es ajustar tu pantalón de la cintura sin coser, también te hemos compartido ya un truco infalible para salir del apuro. No dejes de usar la ropa que te gusta solo porque no ajusta a la perfección, todo tiene solución.

Con estos hacks de moda vas a lucir esos jeans como se debe.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas