El secreto de Yuya para tener dientes súper blancos está en tu cocina

Leilani Díaz

Yuya es una de las famosas mexicanas con la sonrisa más bella y natural. Sus dientes perfectamente alineados y brillantes son la envidia de todos pero… ¿Cómo logró tenerlos así?

Hace algunos años, la hoy empresaria de 27 años reveló en su canal de YouTube que guarda algunos secretos bajo la manga, con los que logra tener una sonrisa radiante sin desgastar el esmalte dental.

Resulta que la bella influencer utiliza remedios caseros para blanquear sus dientes de manera natural; el primero de ellos, consiste en cepillarse los dientes con una pasta especial.

¿Qué necesitas para la pasta de coco de Yuya?

  • ½ taza de aceite de coco
  • 4 cucharadas de bicarbonato
  • 10 gotas de esencia de menta

Para hacerlo, solo tienes que revolver todos los ingredientes y cepillar con esa pasta tus dientes.

Posteriormente, utiliza un enjuague dental hecho con 3 cucharadas de agua y 1 cucharada de vinagre de manzana. Lo debes mantener en la boca por un minuto y después enjuagar.

Otro de los remedios caseros de Yuya para blanquear los dientes es cepillarlos con una pasta elaborada con 2 cucharadas de bicarbonato y el jugo de medio limón. Este truco solo se debe hacer una vez cada quince días.

Unsplash

Y, por último, si eres fan del vino, té o el café, es posible que tengas algunas manchitas, por lo que la youtuber recomienda hacer una pasta con fresas.

Para ello, lo único que necesitas es machacar 3 o 4 fresas y cepillar tus dientes con ellas durante algunos minutos.

De acuerdo con Yuya, el truco está en intercalar estos remedios, sin abusar con su uso pues podrías desgastar el esmalte de tus dientes.

Es importante recalcar que cualquier duda que tengas, siempre debes acudir con tu odontólogo para que te indique si puedes realizar este tipo de remedios caseros para blanquear los dientes o en todo caso, qué te puede recomendar.

Escrito por
Leilani Díaz