Remedios caseros para unos labios más gruesos y sensuales sin bótox

Leilani Díaz

Los labios carnosos y sensuales se han convertido en toda una tendencia este año, pero a muchas personas les da algo de temor recurrir a la medicina estética ante los posibles efectos adversos o el riesgo de que “te inyecten otra cosa”. Si ese es tu caso, pero igual quieres unos labios más gruesos, sigue leyendo porque te contaré algunos consejos para lograrlo con remedios caseros.

Labios hidratados

Tus labios no lucirán bien si no están bien hidratados, así que si los notas resecos o agrietados, te recomiendo realizar una exfoliación por lo menos dos veces a la semana. Puedes hacer tu propio exfoliante natural con los siguientes ingredientes:

  • 2 cucharadas de aceite de coco
  • 2 cucharadas de azúcar moreno
  • 1 cucharada de aceite de oliva

 

Pimienta cayena y azúcar

Seguro has notado que después de comer chile, tus labios se hinchan e incluso adquieren un tono más rosado. Puedes usar ese ingrediente para lograr tu objetivo; lo único que necesitas es mezclar los siguientes ingredientes y luego enjuagar con abundante agua.

  • 1 cucharada de azúcar morena
  • 1 cucharada de miel
  • ½ cucharada de canela en polvo
  • 1 pizca de pimienta de cayena en polvo

Repite todas las noches y verás que pronto tendrás labios más gruesos.

 

Canela en polvo para labios más gruesos

Este es uno de los remedios caseros más eficaces. Consiste en mezclar un poco de vaselina con canela en polvo y aplicar sobre los labios; deja actuar por 10 minutos y finalmente enjuaga con abundante agua. Hidrátalos y repite todas las noches.

Notarás cómo poco a poco tus labios comienzan a ganar volumen.

Prueba cualquiera de estos remedios caseros durante un mes y notarás muy pronto los resultados; también puedes ir variando entre cada uno para probar cual funciona mejor contigo o según los ingredientes que consigas en el supermercado.

 

Te recomendamos:

Escrito por
Leilani Díaz