Aprende a usar el aguacate para hacer crecer tus pestañas al máximo

Alejandra Chavarria

¿Te has dado cuenta que en estos últimos meses lo que más destaca en tu rostro son los ojos? Y es que un indispensable para hacerle frente a la pandemia es usar cubrebocas, por lo que tu mirada es la protagonista de tu apariencia. Si quieres sumar puntos a tu belleza, te damos un tip para hacer crecer tus pestañas al máximo de forma 100% natural.

Seguramente ya intentaste con todos los aceites habidos y por haber, ya te hiciste los masajes e incluso ya acudiste a las profesionales para que te pongan extensiones pero quizá nada de eso te parece suficiente en tu búsqueda por tener unos ojos de impacto. Pero no te preocupes, tenemos la solución; una mucho más orgánica, amigable con el ambiente y eficaz.

Más allá de los tratamientos costosos, diversos cosmiatras y expertos en belleza dieron a conocer sus secretos para el cuidado del rostro; para sorpresa de muchos, indicaron que el aguacate es un aliado infalible que debes incluir dentro de tu rutina de belleza. Te decimos por qué.

Logra unas pestañas largas y fuertes con este remedio de cocina. Foto: Pexels

Además de ayudarte a tener unas pestañas largas y hermosas, esta fruta de pulpa verde tiene propiedades para el rostro como: eliminar células muertas, actuar contra las impurezas, nutrir y purificar, reducir las señales del envejecimiento, así como facilitar la producción de colágeno.

¿Por qué el aguacate te ayudará a hacer crecer tus pestañas?

Resulta que el aguacate es un aliado infalible en el mundo de la belleza porque dentro de sus contenidos químicos se encuentra la vitamina E, vitamina K, vitamina B6, vitamina C, ácido fólico y cobre.

Al ingerirlo en una dieta diaria, esta fruta -también conocida como palta- contiene el 36% del requerimiento diario de vitamina K, 30% del ácido fólico, y 20% del ácido pantoténico (vitamina B5),así como vitaminas B6, C, y E. Así que ahora no dudarás en incluirlo también en tu rutina de belleza.

Si en esta ocasión lo que buscas es hacer crecer tus pestañas al máximo, entonces te sugerimos que sigas este remedio casero 100% natural para tener una mirada de impacto.

El aguacate será tu aliado en la rutina de belleza. Foto: Pexels

Para tener unas pestañas largas necesitarás:

  • Una cucharada de aguacate triturado
  • 1 cucharada de aceite de argán
  • 1 cucharada de aceite de almendras

Para prepararlo solo debes hacer una mezcla de todos los ingredientes hasta obtener una pasta; en cuanto a la aplicación debes realizarla al menos cada tres días. Con ayuda de un cepillo de dientes aplica en tus pestañas durante 30 minutos antes de dormir; enjuaga con abundante agua y listo. ¡Una mirada de impacto!

 

 

 

***

 

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas