La mejor forma de blanquear tus axilas es con un ¿cepillo de dientes? Descubre cómo

Loretta Chantiri

A nadie le gusta tener sus axilas manchadas, sin embargo, este problema suele ser de los más comunes entre las mujeres quienes de manera constante nos rasuramos, depilamos, usamos desodorantes entre otros factores que van oscureciendo nuestra piel, por eso, en esta ocasión queremos compartirte la mejor forma de blanquearlas que es utilizando un cepillo de dientes.

Tal vez suene extraño o curioso pero en realidad tiene mucho sentido. El hecho de utilizar un cepillo dental es simplemente para tener un herramienta bastante útil con la que podamos exfoliarnos la zona de las axilas todos los días.

Claro, es usar un cepillo de dientes que sea únicamente para ese propósito, pero en verdad que sirve.

Como mencionábamos, las axilas suelen estar en contacto con químicos, el rastrillo, sudor, el rose de la ropa, lo que lleva a generar ese tono opaco que tanto nos desagrada, igual que como pasa en otras zonas del cuerpo como los codos, rodillas o la entrepierna. Por eso lo mejor es ir tirando células muertas así como otros residuos todos los días haciendo uso de los elementos correctos.

(Foto: Pixabay)

Para exfoliar tus axilas con cepillo de dientes solo necesitas un cepillo de cerdas suaves, y de preferencia una pasta para dientes sensibles o bien, que sean a base de bicarbonato de sodio. O mejor aún, puedes crear una pasta casera con una cucharadita de aceite de coco y bicarbonato de sodio.

Toma un poco de la pasta con tu cepillo y frota cada una de tus axilas suavemente por 5 minutos, después enjuaga. Verás que con su uso, poco a poco recuperarás tu tono natural.

Por último, el tono oscuro en las axilas no representa una mala higiene simplemente son distintos elementos los que van dañando la piel. Lo que sí, es que en algunos casos estas manchas se pueden deber a exceso de peso, mala alimentación o reacción de algún desorden del organismo. De ahí la importancia de cuidarlas.

Escrito por
Loretta Chantiri

Relacionadas