La dieta de Kendall Jenner que te dejará cuerpazo en semanas sin morir de hambre

Leilani Díaz

Este viernes, tan solo a unos días de que celebremos San Valentín, Kendall Jenner volvió a convertirse en tendencia al compartir una serie de fotografías en una sensual y microscópica lencería de color rojo que dejó ver cada centímetro de tu cuidada figura. Pero estas imágenes, lejos de hacernos sentir inseguras, debería despertarnos curiosidad respecto a cómo logra mantener su abdomen y cintura tan delineados (claro, además de algunos millones de dólares invertidos en spas, masajes y “arreglitos”), ¿o no te causa curiosidad? Por eso, aquí te revelamos cuál es la dieta que lleva Kendall Jenner para tener un cuerpazo sin morir de hambre en el camino… Porque recuerda, no se trata de sufrir, sino que por el contrario, si te enamoras el proceso, los resultados llegarán más fácil.

La dieta para bajar de peso y mantenerse de la modelo de 25 años, incluye comer dos veces a la semana helado de yogur sin azúcar, el cual cuenta con una cantidad mínima de calorías y muchos probióticos que ayudan a mejorar la digestión y la flora intestinal.

Instagram Kendall Jenner

Además, toma una gran cantidad de agua natural y té de Kusmi caliente para desinflamarse todos los días pues según ella, estas bebidas le ayudan a eliminar toxinas y evitar que se acumule más grasa en su cuerpo.

La modelo come de manera regular platillos como pollo (o en general carnes blancas) a la parrilla con arroz salvaje y grandes porciones de verduras, así como algunas grasas saludables, entre las que destaca el aguacate untado en pan tostado con huevo por las mañanas.

“Prefiero hacer pesas y trabajar glúteos con sentadillas y hacer planchas para mis abs antes que ponerme a correr” ha explicado Kendall Jenner en algunas entrevistas.

Para los antojos, consume algunos snacks de mantequilla de maní bajos en azúcares, eso sí, siempre medidos en cantidad para no excederse de las calorías y carbohidratos que debe comer por día.

Y por supuesto, como todas las personas que llevan una dieta para bajar de peso, la hermana de Kylie Jenner se da el gusto de comer hamburguesas, pizzas, alitas u otro tipo de comida chatarra en una sola comida, un día a la semana.

Cabe aclarar que aunque lleves al pie de la letra, es probable que no termines luciendo idéntica a Kendall Jenner, ya que cada cuerpo y genética son distintas, todos hermosos en tus diversos tamaños y formas; sin embargo, ¿por qué no intentar ser la mejor versión de ti misma?

 

Te recomendamos:

 

Síguenos en Facebook para más consejos fitness, cuidado de la piel, salud y demás temas de interés.

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas