Jugos que puedes beber todos los días para lucir una piel joven y bonita

Loretta Chantiri

Mantener una piel joven, bonita y en general saludable, es posible con ayuda de los jugos naturales que hoy te compartiremos, los cuales puedes beber todos los días para fomentar el cuidado de tu belleza.

Una piel saludable es los que todo mundo quiere lucir, específicamente a partir de los 25, edad a la que se deja de producir colágeno de manera natural y en general la piel comienza a sufrir los primeros cambios de la vida adulta.

Esto aunado al estrés, la contaminación y los malos hábitos puede llevar incluso al envejecimiento prematuro. La buena noticia es que la naturaleza siempre jugará a favor de nuestra salud, incluso cuando se trata de mantenernos jóvenes y bellos puesto que hay ciertos alimentos perfectos para cumplir con dicho propósito.

Claro que una dieta balanceada, ejercicio así como una rutina de skincare son indispensables para mantener la piel saludable, sin embargo, puedes darle a tu cuerpo una ayuda extra si consumes diariamente los jugos que te compartiremos a continuación.

Jugos que puedes beber todos los días

Jugo de manzana

La manzana es una de las frutas que más beneficia a la salud y al cuidado de la piel también ya que contiene ácido málico y ácido tartárico; ambos promueven la eliminación natural de las células muertas de la piel, promoviendo su regeneración.

Por otra parte, la quercetina que se encuentra en la manzana funciona como un poderoso antioxidante que ayuda a proteger las neuronas cerebrales en los humanos.

Así que no lo pienses mucho y prepara un delicioso jugo de manzana. Tan solo licúa un vaso de agua (250 ml.) en la licuadora y 1 manzana verde o roja de tamaño grande. Procura no colar el jugo para obtener todos los beneficios de la fruta.

Jugo de fresa

La fresa es una deliciosa fruta que protege el colágeno natural de la piel, lo cual ayuda a mantener su firmeza y a disminuir la aparición de arrugas y flacidez en el rostro. La fresa también actúa como un potente antioxidante y antiinflamatorio natural.

También, una taza de fresas contiene el 136% de la cantidad diaria recomendada de vitamina C, lo que las convierte en un poderoso refuerzo para el sistema inmunológico.

Para el jugo solo sirve 250 ml. de agua en la licuadora, añade una taza de fresas desinfectadas y una cucharada de miel de abeja si gustas. Licúa, bebe, y listo.

Jugo de pepino

El pepino es un alimento imprescindible para el cuidado de la piel, no por nada muchas cremas y otros productos de skincare tienen este fruto dentro de sus ingredientes. Sus propiedades son ideales para para pieles apagadas, cansadas, envejecidas y resecas.

El pepino tiene la propiedad de reparar, nutrir y aportar vitalidad al rostro y lo mejor de todo es que dichas propiedades también se pueden adquirir mediante un jugo.

Para prepararlo tan solo sirve un vaso o 250 ml. de agua en la licuadora, añade medio pepino de tamaño mediano o grande, licúa y bebe. Puedes añadir el jugo de un limón y una cucharada de miel de abeja si lo deseas.

Como verás son jugos que se pueden preparar fácilmente y que además, son bastante deliciosos. Lo único que debes hacer para aprovechar sus beneficios y cuidar tu piel es beber cualquiera de los tres todos los días en ayunas, unos 15 o 20 minutos antes de tu primer alimento.

¿Te gustaría beber alguno de estos jugos para lucir una piel joven y bonita?

Escrito por
Loretta Chantiri

Relacionadas