Conoce tu color ideal de esmalte de acuerdo a tu signo zodiacal

Loretta Chantiri

Los signos zodiacales nos pueden dar pista respecto a la personalidad de una persona, así como la energía que los rodea en determinado momento, y algunos creen que también pueden determinar ciertos aspectos como el aroma o el color, en este caso de esmalte, que más se adecúa a cada uno de ellos.

En esta ocasión te compartiremos el color de uñas que más va con la personalidad de tu signo solar, es decir el signo bajo el que naciste. Algo que puede ser de gran ayuda para muchas ya que a veces elegir el esmalte correcto es una decisión bastante complicada.

Por otra parte, traer las uñas bien arregladas siempre es agradable y complementa perfectamente cualquier look así que qué mejor que tenerlas pintadas del color que indican los astros, ya sea que lo hagamos por nuestra cuenta o vayamos al salón.

Esmaltes de acuerdo a tu signo zodiacal

Aries – Rojo

Qué mejor color que el rojo para el signo de fuego. Los Aries son de carácter fuerte e intimidante por lo que un tono ardiente y fogoso puede representar a la perfección su temperamento y personalidad.

Te recomendamos un rojo vibrante o pasional.

Tauro – Verde

Tauro es un signo bastante trabajador, que cuando se propone algo, difícilmente se lo saca de la cabeza. De ahí que también sea un signo que se deja deslumbrar por el dinero, algo por lo que luchará arduamente. Es por eso que el verde ha sido escogido como su color de esmalte ideal.

Puede ser cualquier tono aunque el verde esmeralda posiblemente haga relucir más tu potencial.

Géminis – Amarillo

El color amarillo tiene un significado y simbolismo curioso, ya que resulta bastante contradictorio; por un lado se le asocia con la felicidad, la alegría y el optimismo y por el otro, con los celos, la envidia, el egoísmo y algunas enfermedades.

Algo que se relaciona completamente con los del signo Géminis, quienes son las más volubles. Los que un día puede atraerles, al día siguiente es todo lo contrario, por lo que es complicado descifrar lo que tienen en mente, y, además, les cuesta expresar sus sentimientos.

Cualquier tono de amarillo queda contigo, pero puedes aprovechar para usar un color totalmente llamativo que te luzca increíble.

Cáncer – Plateado

Los Cáncer tienen una personalidad brillante y resplandeciente, aunque a veces bastante sensible por lo que el esmalte plateado va bien con ellas. Es un color que representa el éxito discreto, la seguridad en uno mismo y la independencia, sin dejarse llevar por el qué dirán.

Usa un color súper brillante que te recuerde lo mucho que vales en tus momentos más difíciles.

Leo – Dorado

Por ser de fuerte temperamento, con una gran virtud de liderazgo y un gusto por llamar tantito la atención, el color dorado como el oro resulta ser su mejor opción.

Un dorado brillante puede ser una gran forma de relucir tu enorme valor.

Virgo – Blanco

Los Virgo se caracterizan por su tranquilidad y equilibrio. Su capacidad de planear y meditar los hace emanar bastante paz, de ahí que su color ideal de esmalte sea el blanco.

Es un color increíble para la uñas que además te hará lucir a la moda.

Libra – Rosa

Los libra suelen ser bastante románticos y soñadores. Muchos de ellos de una tierna personalidad, es por eso que el color rosa puede definirlos de maravilla.

Un color rosa claro tipo algodón de azúcar hará resaltar tu dulzura hasta en tus manos.

Escorpio – Negro

Siempre con una personalidad misteriosa pero que a la vez es intensa y elegante. El esmalte negro hará relucir todo aquello que te representa.

No tengas miedo de usar negro en la uñas, te irá de maravilla.

Sagitario – Naranja

El naranja significa entusiasmo y exaltación, así como alegría, y determinación, sentimientos y valores que van muy bien con tu espíritu libre y triunfador.

Capricornio – Café

Para los Capricornio el color café podría ser el adecuado dado que expresa confortabilidad, humildad y equilibrio, características que van con la personalidad centrada y disciplinada de este signo.

El café también es asociado con la naturaleza así que no temas en usar este color de esmalte tan peculiar.

Acuario – Violeta

El color violeta está asociado con la sabiduría y la creatividad. Puede significar lujo, poder, nobleza, espiritualidad y misterio, diferentes características justo como las personas Acuario quienes pueden variar enormemente en su forma de ser pero al final siempre se mostraran con un gran fuerza de convicción.

Úsalo en cualquier tono y combínalo con lo que más te guste.

Piscis – Azul

Los Piscis son bastante fieles a ellos mismos, sin embargo, no les gusta que les lleven la contra. Por otra parte, su relación con la inmensidad e intensidad del mar los caracteriza bastante es por eso que el mejor esmalte para este signo zodiacal es el azul.

Usa tonos fuertes como el color del océano.

¿Te animas a usar el color de esmalte que va de acuerdo con tu signo zodiacal?

***

Escrito por
Loretta Chantiri

Relacionadas