Cómo usar una camisa blanca con elegancia, según Carolina Herrera

Bárbara Olguín

Si hay alguien en la vida para hablar sobre moda y cómo se usa una camisa blanca, esa es Carolina Herrera. Y es que la diseñadora de alta costura es una autoridad en esta prenda, pues ha creado más de 8 versiones de ella: con mangas, sin mangas, cuello V y un largo etcétera.

Carolina Herrera y su icónica camisa blanca | Fuente: Instagram carolinaherrera

La camisa blanca, sin duda, es una prenda básica en el guardarropa, pues podemos combinarla con, jeans, shorts o literalmente, todo. Sí, TODO.

Con esto en mente, Carolina Herrera enlistó una serie de formas con las que se usa la camisa blanca para lucir excelente.

Faldas

Utiliza una camisa blanca con una falda larga. Será tu aliada para lucir muy elegante. Aquí vemos como Carolina Herrera porta una hermosa camisa blanca con una falda negra con bolsos.

La famosa diseñadora combina con una falda larga | Fuente: Instagram carolinaherrera

Botones

Herrera comenta que los botones deben ser sutiles, nada ostentosos, de hecho, casi imperceptibles. Recuerda que menos es más, lo simple es más elegante SIEMPRE. Claro, eso sí, puedes añadir tu toque personal.

Un detalle sutil puede hacer la diferencia | Fuente: Instagram @carolinaherrera

Accesorios

Aquí hay dos posibilidades y todo depende de a dónde vayas con esa camisa blanca. Si es algo casual puedes utilizar accesorios discretos o prescindir de ellos. Si se trata más bien de un evento formal, te verás increíble con accesorios que resalten.

Agregar accesorios da tu toque personal | Fuente: Unsplash

Y, lo más importante: Cuidar de tus camisas es una prioridad. Una camisa blanca planchada a la perfección es un toque de elegancia y distinción a tu look. Los detalles con este tipo de prendas son fundamentales.

Recuerda que aunque estos son los tips de una experta, siéntete libre de vestir como quieras y de combinar las prendas según tu preferencia.

¿Ya pensaste cómo vas a combinar tu camisa blanca hoy?

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en casa en YouTube.

Escrito por
Bárbara Olguín

Relacionadas