Aclara tus axilas fácilmente con esta crema que siempre ha estado a tu alcance

Loretta Chantiri

Una dermatóloga compartió el nombre de una crema bastante popular que siempre ha estado a nuestro alcance la cual aclara las axilas con mucha mayor facilidad que otros productos y/o remedios caseros. Sigue leyendo para saber cuál es.

Las axilas manchadas, aunque son algo bastante natural, resultan ser un problema estético que muchas mujeres detestan simplemente por la incomodidad visual que les genera. Particularmente son incomodas porque no permiten usar blusas o vestidos sin mangas con total seguridad.

Lo bueno es que ahora puede que sea un poco más fácil deshacerse de dicha incomodidad gracias a Christiane Gonzaga, una dermatóloga de la  Sociedad Brasileña y Americana de Dermatología quien a compartido una solución bastante efectiva y genérica para acabar con el problema.

(Foto: Unsplash)

La clave del éxito se encuentra en una crema o pomada llamada Bepanthen, la cual se puede encontrar en cualquier farmacia a un precio accesible.

Esta crema o pomada especial para proteger a los bebes contra las rozaduras, también es de las más recomendadas por los tatuadores ya que gracias a su formula, logra proteger y restaurar la piel con mucha mayor eficacia lo que promueve la sana curación de un tatuaje.

No es extraño que también sirva para aclarar las axilas puesto que las hidrata profundamente, regenerando y cicatrizando la piel oscura o manchada de la zona, que a menudo se ve afectada por la depilación.

¿Cómo se usa esta crema para aclarar las axilas?

Es cosa muy sencilla pues de acuerdo con la dermatóloga Gonzaga, debes aplicarla de 2 a 3 veces al día todo los días en tus axilas hasta notar resultados, y eso es todo.

Con esto reconstruirás la barrera cutánea de tus axilas y mejorará su hidratación, atenuando las manchas oscuras y evitando así el brote de nuevas.

Por otra parte la especialista, así como comparte una solución efectiva para aclarar las axilas, reconoce que en su consultorio ha sido testigo de otros mitos populares para tratar dicho problema, iniciados o seguidos por sus propias pacientes que lejos de ayudar, solo empeoran la situación.

Unos de estos mitos son algunos remedios caseros como uno bastante popular que consiste en tallar las axilas con jugo de limón.

La doctora menciona que esta “solución” es bastante contraproducente en la mayoría de las personas ya que se puede generar fitofotodermatitis, una especie de quemadura superficial que no es fatal para la piel, pero si contribuye a una hiperpigmentación de la misma.

(Foto: Unsplash)

Así que ya lo sabes, si quieres complementar tu rutina de aclaramiento de tus axilas, puedes usar Bepanthen y así obtener mucho mejores resultado en menos tiempo.

¿Ya sabías el uso de esta conocida crema para aclarar tus axilas?

Con información de SBD.

Escrito por
Loretta Chantiri

Relacionadas