Usar tenis es fachoso, según Carolina Herrera: Tips de la diseñadora para lucir elegante

Leilani Díaz

Muy a pesar de algunas influencers, de acuerdo con la sofisticada diseñadora de modas, Carolina Herrera, usar tenis para el día a día es “fachoso”, sobre todo si lo combinas con pants para salir a cenar con tu pareja.

La diseñadora venezolana admitió que sí utiliza jeans de mezclilla ocasionalmente, sin embargo, evita utilizar tenis.

“Yo no camino con tenis (…) se ve uno como raro, como esa gente que se pone monos para ir al gimnasio y de repente se los pone para salir, se ve horrible. Todo tiene su momento y su lugar”.

Las declaraciones de la empresaria fueron retomadas por los internautas, luego de que señalara que llevar el cabello largo después de los 40 años, les resta clase a las mujeres.

Consejos de Carolina Herrera para lucir elegante

  1. Conviértete en aliada de los básicos. Tener en tu guardarropa prendas como camisas blancas, tacones stilettos y faldas midi, siempre te ayudarán a lograr un look refinado; recuerda que a veces, menos es más (lo mismo aplica para tus accesorios).
  2. Ámate a ti misma. De acuerdo con Carolina Herrera, “no hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse como si fuera más joven”; por eso, aprende a amar tus arruguitas, son resultado de tu experiencia y todo el aprendizaje que has logrado. Quiérete, ama tu cuerpo y agradécele por todo lo que ha resistido: enfermedades, estrés, etc.
  3. No se trata de tu ropa, se trata de tu interior. En alguna ocasión, la diseñadora señaló que “la elegancia no se define exclusivamente por lo que llevas puesto. Es la forma en la que te comportas, tu forma de hablar, lo que lees”.
  4. Sé una mujer independiente. Como dice la propia Carolina Herrera, “dama es aquella que no le interesa tener muchos hombres a sus pies, sino uno solo a su altura”; según los consejos de la diseñadora, una mujer elegante sabe que no necesita de un hombre para saber lo mucho que vale, ni para amarse a sí misma.
  5. La sencillez es elegante. Según las declaraciones de Herrera, después de los 30 años debemos dejar de lado las mini faldas, y, de manera general, dejar de lado las excentricidades; de hecho, según ella, la elegancia no se trata de dinero sino de saber elegir y actuar.

 

Te recomendamos:

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas