Para Carolina Herrera, solo las mujeres sin clase usan el cabello largo después de los 40

Leilani Díaz

La afamada y sofisticada diseñadora de modas, Carolina Herrera, generó polémica tras asegurar que solo las mujeres sin clase se dejan el cabello largo después de los 40 años; además, subrayó que existen límites para las prendas que debemos vestir cuando alcanzamos determinada edad.

De acuerdo con la reconocida empresaria, para ser una mujer distinguida y con clase, lo mejor es cortarse el cabello y evitar dejarlo a la altura de los hombros o más abajo al llegar a la cuarta década de vida pues a esta edad, las mujeres debemos comportarnos de manera más modesta y sin mostrar demasiado.

Esta no es la primera vez que Carolina Herrera da algunos consejos para evitar lucir más grande de lo que realmente eres y envejecer luciendo impresionante; por ejemplo, sugiere que las mujeres de 30 años o más deben olvidar por completo las minifaldas y desterrar el bikini de su armario a partir de los 40 años.

Instagram Carmen Anton

“No hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse de más joven” explicó.

Y es que, según la diseñadora venezolana, una mujer madura debe aprender a aceptarse, pues el paso de los años no significa nada malo. Es decir, que debemos aprender a aceptar nuestras arrugas con estilo.

“Cuando me miro al espejo ya no busco a la que fui en el pasado, sonrío a la que soy hoy, me alegro del camino andado y asumo mis contradicciones”.

Tras las declaraciones de Herrera, algunas personas recordaron que famosas de la talla de Jennifer Aniston, Nicole Kidman y Salma Hayek, entre otras, no cumplen con esta regla y aún así lucen fabulosas.

Y tú, ¿estás de acuerdo con las reglas de Carolina Herrera para ser una mujer madura y con clase?

 

Te recomendamos:

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas