Buen Fin 2020: Todo lo que necesitas para tu rutina de skincare

Leilani Díaz

Lucir una piel tersa, luminosa y sin manchas o poros abiertos, es un trabajo de todos los días. A veces, en un intento por tener la “mejor” rutina de skincare, terminamos cometiendo errores con nuestra delicada piel del rostro. Pero no te preocupes, aquí te contamos cuáles son los pasos correctos y en dónde puedes encontrar los mejores precios para adquirir tus cremas, sueros, tónicos, mascarillas y demás productos que no pueden faltar en tu tocador.

Piel grasa

Limpiador: Busca un limpiador que te ayude a descongestionar los poros y, si tienes piel grasa, con propiedades anti-inflamatorias.

Cepillo de limpieza facial Foreo. En Palacio de Hierro de $1,265 a $948 más hasta 12 meses sin intereses.

Tónico: Consigue uno que no contenga alcohol, para evitar que lastime tu piel. Por ejemplo, en Xamania puedes encontrar un tónico de árbol del té con menta; es un espectacular cicatrizante, matificante y bactericida, y se encuentra con 30% de descuento en su tienda en línea o en la colonia Roma, CDMX.

Tónico Xamania de $275.00 a $192.50 durante el Buen Fin 2020

Serum: Puedes elegir el que desees, dependiendo las necesidades de tu piel. Por ejemplo, algunos ayudan a iluminar y desmanchar, mientras otros son específicos para desvanecer arrugas.

Suero antiedad Sesderma. Alarga la vida celular, renueva el proceso natural de reparación celular, aporta firmeza, hidratación y mejora la textura de la piel. Liverpool, de $1,322 a solo $991 por el Buen Fin 2020.

Crema hidratante: Es muy importante que no olvides hidratar tu carita; puedes agregar a tu rutina de skincare una crema hidratante básica para que el serum se encargue de los problemas más grandes.

La Clinique Smart Night™ Custom-Repair Moisturizer, es un humectante inteligente para la noche que ataca todos los signos importantes del envejecimiento, mientras ilumina y fortalece la barrera de humectación de la piel; además, su tecnología hace que tu piel bloqueé la humectación para que dure así durante toda la noche.

Clinique está regalando muestras gratis con todas las compras y en la compra de $1400 te regala una cosmetiquera como versiones minis de sus tratamientos (sérums, cremas para contorno de ojos, etc).

Usa mascarillas de forma regular: Usar mascarillas una vez cada una o dos semanas, puede ayudarte a iluminar, cerrar poros y reafirmar.

Kit de mascarillas SEPHORA. 3 mascarillas de lichi, piña y coco para hidratar, suavizar poros, nutrir y calmar la piel. De $230 a $184 pesos por el Buen Fin 2020.

Bloqueador solar: Este paso aplica para todos los tipos de piel. Puedes encontrarlo en fórmula ligera para que no tape tus poros. En Sanborn’s puedes encontrar un kit de protección solar Vichy para piel grasa, en 30% de descuento por lo que sólo cuesta $321 e incluye un bloqueador con textura toque seco FPS 50, una cosmetiquera, un potencializador hidratante y crema anti-edad en formato de viaje.

Sanborn´s

O encuentra el bloqueador solar aquafluido de Avène en Sanborn’s con un 25% de descuento; este bloqueador cuenta con triple acción antioxidante vitamina E + Vitamina C + Agua termal por solo $334.

Sanborn’s

 

 

Te recomendamos:

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas