El truco “mágico” con aspirina para hacer crecer tu cabello, largo y abundante

Leilani Díaz

A todas nos ha pasado; vas a la estética, pides un corte maravilloso en tu mismo largo y en el primero tijeretazo, ¡traz! Prácticamente te dejan rapada (o por lo menos así te sientes). Si este es tu caso, o simplemente quieres tener un cabello más largo y abundante, tengo para ti un truco maravilloso con la famosa aspirina para hacer crecer tu melena.

Olvídate de aquellos remedios extraños y con mal olor como untar jalapeños sobre tu cuero cabelludo o agregar cebollas al shampoo. Este truco te dejará una cabellera kilométrica y con aroma delicioso en muy poco tiempo.

Para ello, tienes que comprar un shampoo neutro que equilibre el pH de tu cabello; esto debido a que una melena con pH saludable, es más larga, brillante, sedosa y sin frizz.

Una vez que has conseguido este producto, y has comprado tu cajita de aspirinas en la farmacia, debes hacer polvito 3 pastillas por cada 100 mililitros de shampoo; luego agregas ese polvo en la botella y lo revuelves.

Deja reposar esa mezcla durante toda la noche y a la mañana siguiente ya puedes lavar tu cabello con ella mediante un suave masaje de raíces a puntas.

¡OJO! Este shampoo con aspirina solo debe usarse una vez a la semana para no obtener resultados contraproducentes, ya que si lo aplicas diario puedes desequilibrar el pH de tu cabello.

Úsalo hasta que termines la botella completa; notarás que tu cabellera es muchísimo más larga, abundante y saludable. Después podrás usar tu shampoo de siempre, aunque si quieres repetir este truco con aspirina, debes dejar descansar a tu pelo por un mínimo de tres meses.

Estos resultados se deben a que el ácido salicílico estimula la circulación y logra oxigenar los folículos para promover el crecimiento capilar; además de ser antiinflamatorio y cicatrizante para la piel.

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas