¿Te gustan los tacos callejeros? Después de ver este video viral de TikTok te darán pesadillas

Alejandra Chavarria

Si bien la comida callejera siempre es un amplio abanico de platillos -además de precios bastante accesibles-,pocas veces nos ponemos a pensar que tan seguro es comer ahí. Al estar en la calle, la contaminación, bacterias y entre otros organismos pueden contaminar dichos manjares; tal es el caso de los tacos callejeros, y este video que se hizo viral.

De nueva cuenta llega TikTok para demostrar que es la plataforma por excelencia para dar a conocer muchas curiosidades, desde recetas de cocina, hacks para la vida diaria o incluso conocer el mundo a través de un microscopio.

Es el usuario @Micro-terra quien comparte las maravillas del mundo microscópico; desde cómo se ve un mosquito de cerca, un billete o alimentos. Ahora le tocó el turno a los tacos callejeros y digamos que la experiencia no fue la mejor en absoluto.

Así se ve un taco de la calle visto al microscopio | Fuente: TikTok @micro_terra

Los videos cortos de alimentos son los que más visitas tienen, pues ver la comida de cerca siempre es una sorpresa, principalmente cuando es uno de los platillos más consumidos por miles o que muchos comen sin el menor empacho… o tal vez sí.

¿Qué fue lo que encontró el usuario de TikTok en los tacos callejeros?

Este usuario compartió un video de tan sólo 30 segundos, en los cuales dejó a todos sorprendidos pues en esta ocasión analizó tacos de la calle; y si bien se tiene conocimiento que no son los más saludables e higiénicos, lo que encontró este usuario en el microscopio sí causó bastante impresión.

Más allá de que a los usuarios se les antojaran unos deliciosos tacos, a mucho les provocó que el estómago se revolviera. ¿La razón? Si bien los usuarios esperaban escuchar que los tacos callejeros están saturados de grasa, lo verdaderamente impresionante fue la cantidad de bacterias que se encontraron, sumándole un pelo y la pata de un insecto, que probablemente pertenecía a una mosca.

Este mini video ya ha alcanzado en tan solo dos días un aproximado de un millón seiscientas mil reproducciones y miles de comentarios expresando asco y repulsión ante estos descubrimientos; otros aseguran que jamás volverán a comer en la calle y algunos más comparten que poseen estómagos más fuertes comentan que sin duda seguirán disfrutando de la comida callejera.

@micro_terraTacos callejeros bajo el microscopio. #microscopio #aprendeentiktok #vivamexico #tacos♬ México En La Piel – Luis Miguel

Y tú, ¿Seguirás comiendo en la calle tras ver este video?

 ***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas