¿Mala suerte en el amor? Los signos del zodiaco que atraen relaciones tóxicas

Leilani Díaz
signos-del-zodiaco-relaciones-toxicas-13-de-mayo-2020

La primera vez que me rompieron el corazón pensé, ok, ya está, sólo es una mala experiencia. Para cuando llegué a los 25 años, después de un largo historial de relaciones tóxicas, dije esto no es mala suerte, es que quizá algo está roto en mí, quizá es Mercurio retrógrado (desde hace dos décadas) o incluso mi signo del zodiaco.

Si tú pasas por una situación similar, tengo que aclarar que nada está mal contigo, en realidad existe una gran carga psicológica (y de tu contexto emocional) en lo que respecta a las relaciones que atraes. Sin embargo, algunos otros creen estar predestinados para encontrarse con esas personas que terminan siendo grandes maestros de vida, después de una relación tóxica, y esto se lo atribuyen a los signos zodiacales.

Si crees en la astrología, te dejo aquí los signos que, según esta teoría, son más propensos a atraer amores tormentosos.

signos-del-zodiaco-relaciones-toxicas-amor-pareja-13-de-mayo-2020

Unsplash

Cáncer

Los Cáncer son sinónimo de amor, sin embargo, tienen un profundo miedo a la soledad y a fracasar en las relaciones interpersonales, por lo que tienen una tendencia un poquito masoquista que los hará quedarse con su pareja, aunque sea completamente tóxica.

Pero no te preocupes porque todos eventualmente despiertan y logran despegarse de esa relación que tanto les lastima.

 

Sagitario

De entre todos los signos del zodiaco, Sagitario es el más divertido, sin embargo, tienen algo que juega en su contra y es que se dejan llevar por las apariencias, lo que ocasiona que aun si su pareja es una persona no conveniente para sus emociones, no se alejarán.

Las personas de este signo aman sentir que tienen a la pareja perfecta, aunque en el fondo esta no sea real.

 

Acuario

Ay, Acuario, Acuario. Quienes pertenecen a este signo son personas que aman su libertad, pero curiosamente, también adoran tener el control de las cosas y que ocurran de acuerdo con sus planes.

¿Y qué tiene de malo, dirás? Pues este podría ser el motivo que haga que se aferren a su pareja aunque sea una persona ultra tóxica; no permitirán por nada del mundo que alguien no cumpla con sus expectativas (o sea, no dejarán a su novio o novia fácilmente).

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas