Rutina de lagartijas para brazos más definidos en días

Leilani Díaz

En ocasiones, definir o incrementar el volumen muscular de ciertas áreas de nuestro cuerpo puede parecer una meta complicada de conseguir. Para ello, es importante llevar una dieta que se adecue a lo que quieres lograr con tu cuerpo, así como la rutina ideal para esos objetivos específicos.

Así que si lo que buscas es un torso como de héroe de película, con brazos y pecho bien definidos, esta rutina de lagartijas para hacer en casa es perfecta para ti.

Solo deberás tener cuidado de hacer las flexiones correctamente pues aunque parezcan fáciles, tienen su complicación.

Cuida mantener las palmas de las manos justo debajo de los hombros y mantener el cuerpo en línea recta desde talones hasta la cabeza sin doblar la cintura. En todo momento mantén la espalda recta y evita flexionar el codo o antebrazo hacia afuera.

La rutina de lagartijas más eficaz:

Realiza entre cinco y diez series (sin descanso) de cada uno de los ejercicios que encontrarás más abajo, para sentir cómo trabajas el pecho, bíceps y tríceps.

Lagartijas sobre mancuernas verticales

Apoya las manos en dos mancuernas, colocadas verticalmente y haz 10 lagartijas.

 

Lagartija y remo con mancuerna

Coloca dos mancuernas en el piso y apóyate de ambos extremos. Cuando subas haz el movimiento de remo alternando cada brazo. Haz 10 repeticiones.

Lagartijas con mancuernas

Este es similar a los anteriores solo que el movimiento del brazo al subir deberá ser como el martillo de pie. Coloca dos mancuernas en el piso y apóyate de los agarres, cuando subas, haz una flexión de martillo con cada brazo. Haz 10 lagartijas.

 

Escrito por
Leilani Díaz

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