El sorprendente reto para tener cintura de avispa, ¡en solo 10 días!

Leilani Díaz

Lo primero que debemos decir es que todas las formas de cuerpo son bellas, sin embargo, siempre será bueno hacer todo lo que queramos hacer para sentirnos mejor con nosotras mismas. Ahora bien, si no estás conforme con el tamaño de tu cintura, necesitas conocer este sorprendente reto de 10 días que promete dejarte cintura de avispa… o por lo menos reducir unos cuantos centímetros.

Recuerda que lo más importante para esta, y cualquier rutina de ejercicios dé resultados, es la constancia y cambiar tus hábitos alimenticios por unos más sanos; es decir, puedes comenzar por abandonar todos los refrescos, aguas de fruta, pan, comida frita y pastas.

Unsplash

¿En qué consiste el reto para tener cintura de avispa?

Se trata de una rutina de 4 ejercicios de 30 segundos cada uno, los cuales se enfocarán en trabajar el área del abdomen. Deberás repetir esta rutina, mínimo, tres veces al día para lograr disminuir medidas.

Ojo porque al estar realizando los ejercicios del reto, no debes mover el tronco, sino apretar fuerte el abdomen para dejarlo fijo y que sean tus músculos abdominales los que se fortalezcan, quemando la mayor cantidad de grasa posible.

 

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas