Mente y Cuerpo

El reto de las 2 semanas para un abdomen plano que está sorprendiendo a todas

¡Ay, la cuarentena! ¿A cuántas no nos ha traído -aparte de estrés- varios kilos de...

Leilani Díaz

el reto de las dos semanas que sorprendio a todas por sus resultados para un abdomen plano
Instagram itschloeting

¡Ay, la cuarentena! ¿A cuántas no nos ha traído -aparte de estrés- varios kilos de más? Por lo menos a mí, estar todo el día encerrada ha provocado que me mude de la recámara a la cocina, así que ahora, prácticamente estoy a una quesadilla de alcanzar el tope de mis niveles de colesterol. Afortunadamente, hace poco di con este reto de las dos semanas que -dicen- trae resultados impresionantes.

El reto fue creado por la influencer fitness, Chloe Ting, quien con su rutina prometió que las más aplicadas verían su abdomen más plano en tan solo 2 semanas. Y al parecer, funcionó tanto a las personas que se atrevieron a hacerlo, que ya hasta se volvió viral en YouTube.

Lo mejor de todo es que la rutina toma únicamente 10 minutos y consiste en 21 ejercicios como abdominales en el suelo y planchas, realizados por 30 segundos, con 10 segundos de descanso cada dos ejercicios.

View this post on Instagram

A post shared by Chloe Ting (@itschloeting)

¡Ojo! Te recomiendo calentar al menos 5 minutos antes de empezar para preparar a tus músculos y que no te lastimes.

También cabe aclarar que, como todo deporte o rutina que realices, nunca verás resultados si no dejas de comer mal. Recuerda que el 80% de los resultados que verás, radican en tu alimentación; así que bájale a los carbohidratos y súbele al agua natural.

Ahora sí, prepara tus leggings y agarra mucho aire porque lo vas a necesitar. En este video podrás encontrar a detalle en qué consiste el reto de las dos semanas y cómo hacerlo.

Es exigente, pero recuerda, son solo 10 minutos al día y al final, valdrá muchísimo la pena.

Información de Actitud Fem.