Mente y Cuerpo

Razones por las que es mejor estar soltera hasta encontrar a alguien que te haga vibrar

Parece difícil de creer, pero aún en pleno 2020, la soltería es un estado satanizado...

Leilani Díaz

razones por las que es mejor estar soltera hasta encontrar a alguien que te haga vibrar
Focus Features

Parece difícil de creer, pero aún en pleno 2020, la soltería es un estado satanizado e infravalorado por la sociedad; pareciera que estar sola a los 27 o 30 años es sinónimo de que algo anda mal contigo. Sin embargo, la realidad es que tener una pareja tampoco es igual a felicidad; por eso, muchas veces es mejor estar soltera hasta encontrar a esa persona que te hace vibrar de pies a cabeza.

No te conformes con la persona que llegue o que te “elija” solo por temor a permanecer soltera el resto de tu vida, recuerda que tú también tienes el derecho a elegir y en ese caso, escoge a ese alguien que te valore, te haga sentir única en el mundo y sobre todo que entienda que eres una persona independiente sin intentar cambiar nada de ti o de tu vida.

Espera al hombre que cuando te acaricie, tu piel se erice de pies a cabeza; esa persona con la que después de tener una cita, llegues a casa y te sientas en las nubes pero también que te valore como a un igual, libre y fuerte.

No abandones tu soltería por alguien que simplemente crees que te hace bien si no te sientes atraída por esa persona; sin química no hay futuro en una relación.

Mejor sal, y encuentra al hombre que no le de miedo estar con alguien tan valiosa y poderosa como tú; que te motive a ser cada día mejor y que ame tus días soleados pero también te acepte  en los días nublados.

Porque todos merecemos un amor bonito, de esos que han inspirado las mejores novelas de la historia. Un amor libre, puro y fuerte. Porque para amores a medias, mejor nada.

Tú eres suficiente para ti misma, y estar soltera hasta encontrar a alguien así, es mejor a quedarte al lado de un sujeto que a veces te ama y otros le aburres, que es frío y no cuida de tus emociones, o lo que es peor, no te deja ser feliz con él, pero tampoco sin él.

No eres basurero de nadie. ¿Entonces por qué recibir las sobras de te quieros de alguien que medio te ama y medio está? Nunca más.

Es mucho mejor quedarte contigo misma, reconciliarte con tu alma y recuperar la confianza en lo que eres capaz de hacer, pero sobre todo de lo mucho que vales. Y así, solo así, encontrarás a alguien con quien vibres alto, solo que esta vez, será mejor.