Mente y Cuerpo

Paola Rojas revela su secreto para eliminar el “brazo de salero” después de los 40

Paola Rojas reveló su secreto para eliminar el “brazo de salero” después de los 40...

Alejandra Chavarria

eliminar el brazo de salero
De esta forma vas a poder eliminar el brazo de salero | Fuente: IG

Paola Rojas reveló su secreto para eliminar el “brazo de salero” después de los 40 y causó furor en redes; y es que además de ser una de las comunicadoras más queridas de la televisión, también es una gran embajadora de la salud.

Por este motivo, llamó la atención que a su salida del noticiario que conducía por las mañanas en Televisa, ahora se da el tiempo para compartir con sus seguidores algunos detalles de su vida fuera de las cámaras o los foros de grabación.

Si bien aún forma parte del programa nocturno “Netas divinas”, también se está enfocando en convertirse en una influencer de las redes sociales. Por eso, llamó la atención cuando la presentadora dio a conocer su secreto para eliminar el brazo de salero y es a través del boxeo.

flacidez en el brazo

Acaba con la flacidez en el brazo con este tip de la presentadora | Fuente: IG

Sí, así como lo lees. Gran parte de la figura fuerte y esbelta de la conductora se debe al hecho de que tiene como rutina el practicar boxeo. A razón de ello, dio a conocer algunos consejos en sus redes sociales.

“Entrenar y hacer catarsis al mismo tiempo. Aquí nadie se rinde”, expresó Paola Rojas en sus redes sociales, llevándose las palmas de todos sus seguidores. 

La rutina de ejercicios de la presentadora, de acuerdo con los especialistas es muy buena, puesto que el boxeo ayuda a:

¿Cómo eliminar el “brazo de salero” como Paola Rojas?

De acuerdo con los expertos, en este deporte no se puede empezar desde el nivel más alto, por lo que todo debe ser paulatino y a tu ritmo.

Para poder eliminar la flacidez en los brazos como ejercicio integral de boxeo vas a correr, hacer burpees, golpear el saco, pegarle al speedbag, hacer escaleras y abdominales.

Paola Rojas

Paola Rojas compartió su rutina de ejercicio | Fuente: IG

En conjunto, todas estas actividades ayudan a acabar para siempre con el brazo de salero y tener una esbelta figura como la de Paola Rojas.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.