Muerte por Burpees: El reto extremo que te hará bajar de peso en tiempo récord

Pamela Rodríguez Ordaz

Los burpees se han convertido en uno de los ejercicios más populares de los últimos tiempos, quien haya probado hacerlos sabe de la tortura que son, pero también de lo útiles a la hora de perder peso o conseguir el cuerpo que quieres, pero ¿estarías dispuesto a probar una rutina llamada “Muerte por Burpees”?

Sabemos que el nombre ya suena desalentador, pero si conoces los beneficios de los burpees entenderás que esta rutina te puede ayudar mucho a lograr tus objetivos fitness. No te preocupes, nadie es un experto en el primer intento, es cosa de paciencia y dedicación.

Esta rutina Muerte por burpees te hará bajar peso en tiempo récord, además de tonificar todo tu cuerpo ¿Te atreves?

Rutina Muerte por Burpees

Lo único que necesitas es un cronómetro y mucha fuerza de voluntad. No vas a hacer movimientos diferentes a los que implican los burpees, el asunto aquí es la cantidad y la duración, además de que debes hacerlo sin parar.

Ayudado por tu cronómetro esto es lo que debes hacer:

  • Minuto uno: 1 burpee
  • Minuto dos: 2 burpees
  • Minuto tres: 3 burpees
  • Minuto cuatro: 4 burpees

Esto lo tienes que hacer sin parar durante 20 minutos, si terminas tus burpees antes de que termine el minuto debes empezar la siguiente ronda y seguir repitiendo burpee tras burpee hasta cumplir ese plazo de tiempo.

Y aunque este reto extremo no le hace honor a su nombre al pie de la letra, al terminar sí vas a sentir que mueres o que estás hecho trizas, pero solo será un ratito y los resultados serán de envidia.

Ten paciencia, tómalo con calma, pero con constancia, el récord mundial de burpees es de 23 minutos –y eso que fue hecho por un experto- así que no te sientas más si el primer día solo puedes con dos minutos o cinco.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

 

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas