Luna llena en Aries: Todo lo que trae para ti y tus relaciones
Comienza Octubre, un mes lleno de cambios a nivel energético, un periodo de 31 días...

Comienza Octubre, un mes lleno de cambios a nivel energético, un periodo de 31 días que arranca con la Luna llena en Aries la cual nos brinda nuevos comienzos intensos y un momento oportuno para poder vivir verdaderos cambios en nuestra vida y nuestras relaciones.
Octubre tendrá dos lunas llenas, la que comenzó hoy 1 de octubre y otra a finales de mes; es un mes de luna azul. Esto significa que la Luna Llena de Aries traerá una oportunidad única en la vida para todas las personas, sin importar su signo zodiacal.
Las lunas llenas siempre son importantes ya que marcan un momento de realización. Nos permiten ver que lo que plantamos en la última Luna Nueva en el mismo signo del zodíaco, estará listo para cosecharse en forma de recompensas o modificando la abundancia y el crecimiento futuro.
La línea de tiempo del ciclo lunar que se activó, dio inicio el 24 de marzo y hasta esta Luna Llena del 1 de octubre. Durante esta fase, los astros nos han permitido contemplar el tema de los nuevos comienzos y la autenticidad en nuestras vidas.

(Foto: Unsplash)
A veces los ciclos lunares nos enseñan que lo que está destinado a ser será, y que ninguna cantidad de cuidado o esfuerzo puede producir lo que no lo es. En esta ocasión, bajo la Luna llena en Aries, deberíamos estar preparados, no solo para aprovechar un nuevo comienzo, sino para hacerlo con total autenticidad; totalmente inmersos en nuestro yo real, sin filtros y de manera auténtica.
Recordemos que la energía de esta Luna permanece hasta el 16 de octubre que tengamos la Luna Nueva en Libra, así que dependiendo de cómo manejamos estas 2 semanas (y los eventos que surgen de acá a allá que son oportunidades para vernos mejor, intégranos y balancear relaciones) lograremos aprovechar un reinicio que tendrá mucha fuerza.
¿Cómo me afectará a mí y a mis relaciones?
Para lograr entender todo lo que acontece a nivel energía, y cómo esto nos podría “afectar”, es importante tener en cuenta los otros movimientos astrológicos que se están llevando a la par de la Luna llena en Aries.
Con esto me refiero a Saturno, el planeta del tiempo, el karma y los límites, del cual hablamos recientemente, el cual se volvió directo en Capricornio el 29 de septiembre y que comenzará oficialmente un nuevo ciclo en Acuario el próximo diciembre.
Dado que Aries es el primer signo del zodíaco y especialista en nuevos comienzos, hacer que Saturno gire directamente unos días antes de esta Luna llena es como sentirnos tremendamente cargados de energía contenida lista para poder explotar (en el buen sentido de la palabra) y correr con toda la actitud hacia adelante.
Esa energía es algo que domina esta Luna, tanto por Saturno Directo como por la energía del fuego por la que se conoce a Aries. Lo que nos dice que después de casi todo un año aparentemente lleno nada más que de contratiempos y retrasos (a nivel personal y colectivo), la sensación de finalmente poder actuar hacia adelante, hacia donde queremos llegar, se sentirá de manera intensa hasta el punto en que se convierta en nuestro único enfoque.

(Foto: Unsplash)
Lo importante con esta Luna Llena de Aries es equilibrar esa inercia hacia adelante con el entendimiento de que crear la vida que queremos y cumplir con nuestra metas y sueños es todo un viaje, porque no podemos apresurar lo que esperamos que dure para siempre. Hay que ser listos y pacientes.
Al final esta Luna llena en Aries traerá movimiento y cambio a nuestras vidas, en términos de cualquier cosa que hayamos esperado construir o comenzar durante los últimos meses.
Lo que significa que las relaciones comenzarán a progresar nuevamente, las perspectivas profesionales regresarán y habrá una sensación general de poder hacer planes para el futuro una vez más.
Probablemente nos sentiremos con mayor pasión y determinación cuando se trata de nuestra vida amorosa, ya que sentiremos la energía tanto de la Luna como de Marte en Aries.
Todo esto es parte de lo que nos animará a dar ese paso, no solo hacia nuestro futuro, sino hacia la libertad.

(Foto: Unsplash)
Ya para terminar, es importante tener bastante determinación y no andarnos con rodeos. Esta Luna Llena será la más cargada y difícil de cualquier lunación reciente. Sin duda nos aguardan algunos momentos desafiantes por delante, pero también existe una enorme ventaja para todos nosotros.
¿Cómo te haz sentido estos últimos días?
Con información de Mia Astral.