Mente y Cuerpo

La verdura que necesitas incluir en tu dieta: Aporta más vitamina C que la naranja y mucho calcio

Hablar de una correcta nutrición es muy importante, especialmente cuando la recomendación para evitar cualquier...

Alejandra Chavarria

verdura que necesitas incluir en tu dieta
Conoce la verdura que necesitas incluir en tu dieta | Fuente: Pexels

Hablar de una correcta nutrición es muy importante, especialmente cuando la recomendación para evitar cualquier tipo de enfermedad es a través de una correcta alimentación. Por ello, ahora te compartimos la verdura que necesitas incluir en tu dieta: Aporta más vitamina C que la naranja y mucho calcio.

Si bien en temas de salud siempre debes de seguir los consejos de un especialista, la realidad es que también debes prestar atención a lo que te dice tu cuerpo, especialmente porque no hay mejor aviso que el que percibes en tu organismo.

Aunque no lo creas, hay alimentos que son mucho más saludables que otros o poseen cualidades que probablemente no conoces. En algunos casos, es mejor consumir ciertas cosas por encima de otras, como es el caso de la col kale.

beneficios de la col kale

Estos son los beneficios de la col kale | Fuente: Pexels

En algunos casos, las personas dejan de consumir ciertos productos por intolerancias o problemas, pero es bueno saber que existen algunas otras que son capaces de compensar esas deficiencias de manera óptima.

Si necesitas una buena cantidad de calcio, pero eres una persona intolerante o si quieres consumir mucha vitamina C, pero sin la enorme cantidad de azúcar de los jugos cítricos, entonces la col kale es tu mejor opción en estos casos.

¿Cuál es la verdura que necesitas incluir en tu dieta?

La col kale no solo tiene un alto contenido de vitamina C, también es ideal porque posee un alto contenido de agua y fibra; así como es baja en calorías, pero permite que el paladar experimente saciedad.

Además de ser una fuente de antioexidantes, también posee un alto contenido de ácido ascórbico y calcio.

Comparado con naranjas o leches, la col kale aporta 93 mg de vitamina C y además, brinda 254 mg de calcio; muy por encima de otros alimentos.

Así que de ahora adelante, es recomendable que optes por este alimento saludable para acompañar tus guisados; y es que es una aliada excelente a la hora de preparar ensaladas.

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