La técnica japonesa para adelgazar tu rostro con resultados mejores que la bichectomía

Belem Capetillo

La bichectomía ha cobrado popularidad por estilizar el rostro. Pero cuando apareció el masaje facial Asahi se robó la atención, pues promete el mismo efecto pero sin cirugía. Se trata de un truco de belleza del que, por supuesto, queremos hablarte.

Es una técnica japonesa que puede eliminar la hinchazón y hasta la papada. Fue Yukuko Tanaka quien introdujo este masaje al público y, desde entonces, se ha extendido a casi todos los países del mundo.

Una vez más, un truco que viene directo de las orientales y su expertise en belleza. Su rutina de skincare, sus mascarillas y ahora sus masajes son un verdadero regalo para todas las mujeres que queremos vernos mejor (y sin gastar un solo peso).

Conseguir los resultados exige constancia | Foto: Pexels

Masaje facial Asahi: ¿Cuáles son sus beneficios?

La bichectomía puede tener terribles consecuencias, puede provocar que tu rostro quede con un aspecto que no te guste o, peor aún, podrías terminar con infecciones y poner en riesgo tu salud.

Por eso es que cuando se presenta una técnica como el masaje facial Asahi es tan bien aceptada. Se logra un pronunciado efecto de drenaje linfático, estimulación del colágeno y de la circulación sanguínea.

Puedes hacerlo tú misma o pedírselo a una profesional | Foto: Pexels

Así que si ya habías puesto en práctica el mewing, es momento de que vayas al siguiente nivel con el también llamado masaje Zogan y consigas los beneficios de un tratamiento antienvejecimiento en la comodidad de tu hogar.

¿Cómo realizarlo?

Primero, asegúrate de aplicar tu aceite de masaje. Los de jojoba, semilla de uva y cáñamo son no comedogénicos y sirven para prevenir la obstrucción de los poros.

Ahora, coloca 3 dedos de cada una de las manos en el centro de la frente, presiona y mueve hacia afuera.

Asegúrate de usar un aceite que vaya con tu tipo de piel | Foto: Pexels

Masajea también el área de los ojos, la zona de la nariz, las mejillas, la barbilla y el cuello hasta las clavículas. En el masaje facial Asahi hay que masajear hacia afuera y en dirección hacia las sienes.

Para terminar, prepara colágeno natural y aplícalo en tu rostro una vez a la semana. Si lo haces con constancia, verás resultados a largo plazo que no conseguirías ni con el más famoso procedimiento quirúrgico.

La belleza está por fin al alcance de todas, prueba el masaje facial Asahi y comprueba su efectividad.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas