La rutina militar que necesitas para aplanar tu abdomen en 3 semanas

Alejandra Chavarria

Ahora que la vacunación está en curso y las restricciones sanitarias comienzan a levantarse, también están regresando los eventos sociales; y con ellos los vestidos de gala. Si necesitas aplanar tu abdomen rápido, te compartimos una efectiva rutina militar de ejercicios.

Cada vez más personas están buscando alternativas que se puedan realizar en casa para entrenar sin salir de casa, principalmente porque además de cuidar la economía, tal vez no hay mucha confianza para volver al gimnasio; incluso cuando las ganas de tener un vientre plano son muchas.

Por ello, una de las mejores alternativas en este tiempo es la de trabajar con el peso propio; esto es ideal para las personas que tienen problemas en las extremidades, pues esto reducirá el impacto en las articulaciones.

Esta rutina militar de ejercicios es ideal para los resultados que deseas conseguir | Fuente: Instagram @yannchick

A razón de ello, te compartimos la rutina militar que necesitas para aplanar tu abdomen en 3 semanas, este ejercicio ha tenido mucho apoyo y buena aceptación porque da resultados en poco tiempo; aunque eso sí, te pondrán a sudar como nunca.

Esta es la series de movimientos que debes hacer para tener un vientre plano

El marino de Estados Unidos, Lucas da Silva, compartió en redes sociales uno de los entrenamientos que realizan en el campo de concentración donde se preparan en las bases militares; lo mejor, es que puedes emular los movimientos en la comodidad de tu casa.

Ya que no necesitas equipo adicional, te resultará muy cómodo poder seguir esta rutina militar para aplanar tu abdomen en tres semanas. 

Dentro de las indicaciones principales esta: Debes realizar tres sets de cada movimiento, cada ejercicio debe seguirse al piel de la letra con la cantidad marcada de repeticiones, no hay tiempo límite y es recomendable descansar entre ejercicios.

Verás cómo en pocos días tu cuerpo cambia de forma radical | Fuente: Instagram @nero_gattino

Estos son los movimientos para un vientre plano:

  • Medio burpee con salto de manos: En posición de plancha colócate en el piso y lleva las rodillas a tu pecho y regresa. Salta con las manos para acercarlas a los pies, repite desde el principio de 15 a 20 veces.
  • Medio burpee con sit thru: Son de 15 a 20 veces en las que debes repetir la posición anterior, pasar pie derecho por el frente del cuerpo, girar la cadera con patada lateral, regresar y hacerlo del otro lado
  • Rodillas altas con salto alto: Parado, lleva un pie al pecho y alterna; ejecuta cuatro veces seguidas a velocidad máxima
  • Crunches de bicicleta: Recuéstate con las rodillas  flexionadas y levantadas, pon las manos a la altura de las orejas; estira la pierna izquierda y la derecha debe ir al pecho. Gira el tronco para que el codo toque la rodilla cercana

 

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas