La dieta de Beyoncé sin lácteos ni carne para lucir espectacular en pocos días

Belem Capetillo
dieta de beyonce

Las nuevas producciones biográficas nos acercan a la vida (ya no tan) secreta de las celebridades. Es el caso del documental Homecoming: A Film by Beyoncé, donde se revela que la cantante hace de todo con tal de estar saludable y lucir espectacular. Así es la dieta de Beyoncé sin lácteos ni carne previo a sus espectáculos.

La artista nacida en Houston se ha caracterizado por su talento avasallador y por mostrar sus curvas con muchos orgullo, pero por supuesto que detrás de esa figura hay buenos hábitos y algunos sacrificios.

En el documental que recientemente lanzó Netflix, Beyoncé cuenta que, antes de presentarse en Coachella en 2018, eliminó el pan de su dieta, también los carbohidratos, el azúcar, los lácteos, la carne, el pescado y el alcohol.

como es dieta de beyonce

Esto hace antes de sus shows | Foto: Instagram beyonce y beyonce.mafia

¿Cómo es la dieta de Beyoncé?

Beyoncé se sinceró sobre su proceso de pérdida de peso en el documental que ella misma codirige y que la sigue antes y durante su actuación en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2018.

Aunque la no especificó el nombre de su dieta, es muy parecida a la dieta cetogénica vegana, que se enfoca en un consumo moderado de proteínas, alto contenido de grasas y bajo contenido de carbohidratos.

dieta beyonce coachella

Sigue una dieta estricta | Foto: Instagram thebuzzzhive

Todo iba bien hasta que la superestrella, mientras hablaba sobre su dieta, dijo “tengo hambre”. Y es que, aunque el régimen keto bien llevado podría ser una opción nutritiva y completa para algunas personas, nadie debería ‘morirse de hambre’ con tal de perder peso.

Tanto Beyoncé con Jay-Z, su esposo, han alentado a sus fanáticos a comprometerse con el veganismo. Por supuesto que la causa y hasta tu organismo podrían agradecer este cambio de hábitos, sin embargo, queremos recordarte (y también a nuestra Queen B) que llevar una dieta al extremo puede ser peligroso. La dieta de Beyoncé es solo para algunos.

Claro que vas a perder peso, pero ¿a qué costo? Puedes copiar algunos de los trucos de la celebridades, por ejemplo, nada como el cambiazo que vas a notar en la barriga cuando elimines el alcohol. Pero no hay nada como asesorarte con un nutriólogo acerca del resto de los alimentos, pues así como pueden ser perjudiciales en cierta medida, también aportan algunos beneficios.

En Viviendo en Casa proporcionamos información de salud con fines de divulgación que de ninguna manera sustituye valoraciones médicas o consultas de cualquier profesional de la salud.

Querer perder peso está bien, pero nunca a costa de tu salud.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas