Jubilación fitness: Mujer de 62 años cambia su estilo de vida y se convierte en inspiración

Alejandra Chavarria

¿Te imaginas llegar a los 60 años y lucir mucho más radiante y hermosa que a los 20? Pues eso es posible, justo como lo demostró la influencer fitness brasileña Adriana Miranda que se ha convertido en todo un referente de estilo de vida.

Muchas personas piensan en la vejez como un momento triste o demasiado nostálgico; sin embargo, hay personas que aprendieron que en este punto de la vida también se pueden hacer cambios y tener una mejor calidad en la rutina del día a día.

Adriana Miranda es una influencer fitness que demuestra que es posible tener una vida en donde tener un abdomen marcado, unas piernas torneadas y un cuerpo lleno de músculos es una realidad a pesar de la edad.

Esta mujer de 62 años sabe cómo cuidar de su templo, su cuerpo | Fuente: Instagram @adrianammiranda

Aunque la mujer de 62 años siempre ha gozado de una apariencia esbelta, ahora la mujer hace este tipo de ejercicios por salud y para demostrar que es posible tener un estilo de vida en el que la actividad, física, la comida saludable y el amor propio son parte de un todo.

La influencer rompe con todos los paradigmas y estereotipos; a sus poco más de 60 años continúa vistiéndose sensual; los vestidos entallados, los escotes profundos y las piernas torneadas que se asoman a través de esos diseños son parte de la proyección que la mujer da al mundo.

Miranda actualmente tiene poco más de 944 mil seguidores en redes sociales, es columnista, pero también tiene el título de “Musa Fitness AOS 60”; y no es para menos, pues la mujer sin duda sabe cómo sacar partido de este estilo de vida saludable.

Además del ejercicio, la alimentación sana es básica | Fuente: Instagram @adrianammiranda

¿Cómo consigue tener la influencer fitness ese físico digno de envidiarse?

Para conseguir este cuerpo se necesita aumentar el consumo de frutas, verduras, carbohidratos complejos y proteínas; pero no todo es demasiado estricto, pues la mujer también se da algunos gustitos entre semana.

Aunque esos sí, Adriana Miranda procura no comer cosas como alimentos fritos, azúcar, bebidas alcohólicos o refrescos. Y eso sí, como era de esperarse, gran parte de sus resultados positivos se deben al tiempo que le dedica al gimnasio.

“El entrenamiento es sagrado para mí. Entreno siempre de mañana así puedo cumplir con mi horario. Es importante poner esto como foco, si quieres modificar tu cuerpo y tu estilo de vida”, menciona la mujer que además del cardio hace ejercicios de fuerza, actividades aeróbicas e incluso recurre a tratamientos estéticos para sentirse más hermosa.

Sin duda esta mujer demuestra que se puede ser un referente de cosas positivas y que la vejez no es motivo para sentirse menos o en menor posibilidad de conseguir algo.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas