Mente y Cuerpo

Frutas y verduras de temporada en noviembre según Profeco: Más baratas y de mejor calidad

Descubre cuáles son las frutas y verduras de temporada de noviembre que indica la Procuraduría...

Alejandra Chavarria

Frutas y verduras de temporada en noviembre
Conoce las frutas y verduras de temporada en noviembre | Fuente: Pexels

Descubre cuáles son las frutas y verduras de temporada de noviembre que indica la Procuraduría Federal del Consumidor de acuerdo con este institución de apoyo para los mexicanos, es posible alimentarse de forma sana y al mismo tiempo tener en cuenta que hay productos que son baratos y de buena calidad.

El consumo de frutas y verduras representa un aspecto fundamental para ayudar a tener una buena salud, y por ende, una vida mucho más larga. Con respecto a las frutas y verduras, seguramente es de tu conocimiento que, dependiendo de la temporada, se puede tener diversas frutas y verduras.

Y es que, según la PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor) precisamente las frutas y verduras de noviembre son muchísimo mejores, ya que, son muchísimo más baratas, se trata de productos de calidad y por supuesto con un muy buen sabor.

Así que si deseas saber cuáles son aquellas frutas y verduras que son de temporada y además sus ventajas, aquí te contamos más al respecto.

¿Cuáles son las mejores frutas y verduras de temporada en noviembre?

Por un lado de fruta de temporada son:

Por su parte, las verduras de temporada son:

Como podrás darte cuenta, se trata de una lista extensa, que muestra una gran variedad de frutas y verduras, que como ya indicó la PROFECO es mucho mejor consumir estas que son de temporada por su precio y además por los aportes que puede para tener en cuanto a tu salud, ya que, estas cuentan con un mayor contenido de nutrientes y aportes de vitaminas.

Así que toma mucho en cuenta la lista y procura sacar el mayor provecho para consumirlas en tu día a día.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.