Entrenador de famosas destapa los ejercicios más populares que no sirven para nada

Pamela Rodríguez Ordaz

Hacer ejercicio y tener actividad física todos los días es muy importante no solo para vernos bien, también para cuidar de nuestra salud, sin embargo, en ocasiones estamos en busca de resultados específicos con rutinas especiales para lograrlo, pero te tenemos una mala noticia, pues un entrenador de famosas destapó los ejercicios más populares que no sirven para nada.

Hemos ido por la vida con la idea de que estos ejercicios son una maravilla, pero puede que no te ayuden a alcanzar los resultados que esperas, no te decepciones, pues hacerlos es mejor que el sedentarismo, pero es momento de sustituirlos por otros más efectivos.

De acuerdo con el entrenador personal español, Iván Perujo, estos ejercicios, aunque llevamos haciéndolos por años, realmente no son efectivos, así que será mejor cambiar tu rutina para que no te canses en vano sin ver resultados.

Probablemente no lograrás tus objetivos con estos ejercicios | Foto: Unsplash

Entrenador de famosas destapa los ejercicios más populares que no sirven para nada

Pesas muy ligeras 

Está bien no querer lastimarse, debemos hacer las cosas con precaución y escuchar a nuestro cuerpo, sin embargo, cargar muy poco peso realmente no será útil para convertir esa grasa en músculo, así que es momento de buscar un ejercicio que implique un esfuerzo verdadero para que notes un cambio.

Giros de cintura 

Si pensabas que esta técnica te haría una cinturita de avispa te tenemos una mala noticia, pues solo estás poniendo en riesgo tu columna al sobrecargar los discos entre vértebras. Si realmente quieres quemar grasa del abdomen debes bajarle a las calorías y hacer otro tipo de ejercicios.

Abdominales

Puede que sean las más populares, dolorosas y temibles de esta lista, las hacemos con la esperanza de eliminar la grasa en el abdomen, pero en realidad no estás quemando mucha grasa que digamos, no importa cuántas hagas. Si quieres bajar centímetros de cintura, cambia tu alimentación y haz ejercicios de cardio.

Sentadillas en máquina

Puede que creas que trabajas más cuando haces tus sentadillas en la máquina, pero en realidad no estás activando los músculos estabilizadores. Mejor haz las sentadillas clásicas con barra con peso ligero para aumentar tu equilibrio y ver grandes resultados.

Solo cardio

Mucha gente cree que solo salir a correr es suficiente para tener un cuerpo de impacto, sin embargo, el cardio es muy efectivo para quemar grasa, pero debes combinarlos con ejercicios de fuerza o hipopresivos para que tu masa muscular no se consuma con el cardio.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas